RobertHD07
VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tu ya ganas más que yo con tus negocios me deberías de donar tu a mi 😛Dudoso y para el buen tiki alguna donación. 😥
Vendelas en babiato, hay mucho arabe con plata pa gastarChamo tú de que tas hablando?
Las licencias de Elementor son reventa de un paquete de licencias que compré legalmente xd
Son licencias originales, el costo era bastante más bajo que una de Elementor pro directamente, es más, no sé ni porque lo quitaron si es peor la venta de netflix que la venta de licencias de elementor, es como vender keys de Steam o cosas así
Se ve bien, creo que se debe resaltar más el no recomendado, préstamo pendiente y baneado, que a pesar de que lo tengo (el no recomendado), por las tonalidades (modo oscuro), no se nota y puede pasar desapercibidoAún con bastantes pendientes pero ya el foro "andando" y parece que me puedo tomar un mini respiro
Se ve bien, creo que se debe resaltar más el no recomendado, préstamo pendiente y baneado, que a pesar de que lo tengo (el no recomendado), por las tonalidades (modo oscuro), no se nota y puede pasar desapercibido
Dudoso, cuál es el origen de username?
¿Quierer ir a visitar a san pedro?Dudoso, cuál es el origen de username?
Se ve piola, como dices, parece superpoder y da gusto hacer negociosVer el archivo adjunto 1400275
Al final ambos terminaron con superpoderes... aunque con tanto fondo blanco casi me dejan ciego. Pero hey, ahora con ese emote hasta da gusto hacer negocios 🦸♂️
Súper poder 🦸♂️Significa Alerta!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?