oscar
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mira mi firma:
Pues califica y cuando te arregle se la quitas... te ahogas en un vaso de agua...Hola betas, quisiera asesorarme, deseo reportar o hacer una calificación negativa al itrade de un usuario, solo que no quisiera cometer algún error y que sea perjudicial para mí cuenta, tengo más de un año realizando comercio con esta persona pero ya dos cuentas que le he adquirido se han caído, se lo he reportado para que proceda a solucionar pero veo que se ha conectado al foro y no responde los mensajes, gracias.
OKPues califica y cuando te arregle se la quitas... te ahogas en un vaso de agua...
Me provoca lo mismo la y las personas de ambos lados de la ventanilla, likes = dinero...
@TheStrongerAlguien que me pueda cambiar Zinli a USDT? Tengo zinli, busco cambiar 1:1.
Ni tanto, no tiene antiguedad, solo invirtió en la VIP, en la videollamada mínimo puso a un vecino y le dio 5dl, aproximo un gasto de diez dólares por todo.Después de tantos a; os me volvieron estafar, por dios que estúpido fui! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ver el archivo adjunto 1392689
la cuenta tiene todo, por dios, una cuenta asi vale mas de 50 dolares, por dios aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa