Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguno comercializa una licencia vitalicia de los siguientes plugins / extensiones?

Elementor Pro
Formidable Form Pro
WPML (Wordpress multilingual)

Bun día, ya casi todo en funcionamiento en el foro y veo a los usuarios ya acostumbrados

¿Alguno comercializa una licencia vitalicia de los siguientes plugins / extensiones?

Elementor Pro
Formidable Form Pro
WPML (Wordpress multilingual)

No necesitas el Elementor Pro, el gratis está bien, y cambiate de WPML a Bogo

Y DeepSeek quiera seguir cule3andose a los gringos... 😬

1738004061167.png

Bueno dias a todos @Alexk esa es la animación de cumpleaños la agregaste o ya venia predefinida

Captura de pantalla 2025-01-27 a la(s) 1.39.01 p.m..png

@ForoBot puedes explicarme que es un objetivo smart y dame un ejemplo

@ForoBot puedes explicarme que es un objetivo smart y dame un ejemplo
Claro, un objetivo SMART es un tipo de meta definida de forma específica para ser más efectiva y mensurable. SMART es un acrónimo que se traduce al español como:

• Específico (Specific): El objetivo debe ser claro y específico para que se entienda qué se busca lograr.
  • Medible (Measurable): Debes ser capaz de medir el progreso y saber cuándo se ha alcanzado el objetivo.
  • Alcanzable (Achievable): El objetivo debe ser realista y alcanzable para ser efectivo.
  • Relevante (Relevant): Debe ser relevante para tu vida, trabajo o proyecto, asegurando que vale la pena trabajar hacia esa dirección.
  • Temporal (Timely): Debe tener un plazo definido, con una fecha de inicio y una fecha de finalización.

Ejemplo:
Supongamos que eres un blogger que quiere aumentar el tráfico de su sitio web. Un objetivo SMART podría ser: "Aumentar la cantidad de visitantes únicos a mi blog en un 30% en los próximos seis meses a través de la mejora del SEO y la publicación de dos nuevos artículos por semana."

Este objetivo es específico (aumentar visitantes únicos), medible (30% de incremento), alcanzable (optimización realista y frecuencia de publicación), relevante (para crecer la audiencia del blog) y temporal (en seis meses).

Totalmente, más con esta sociedad que te mantiene aniñado y puede incitarte a echar balones fuera en vez de responsabilizarte. Además muchas veces no pensamos las consecuencias de nuestros futuros actos y la terminamos liando, cuando siendo adultos se debería pensar más en frío.

La realidad es que la gente es muy envidiosa y con tal de tener más que el vecino hay que hacer lo que sea, incluso deber dinero al mismo demonio. Hay gente que en España pide un crédito para irse de vacaciones, yo eso lo veo impensable, si no me llega me aguanto.
TOTALMENTE......

Llegar a prestar por lo menos 1.000 en foro est bastante complicado.

Son ideas mías o han aumentado muchísimos los estafadores y vendedores de cuentas que se llevan X cantidad de dinero y desaparecen?
Hoy me paso! Lo peor es que se ensucian las manos con muy poco no saben el valor de tener contactos. Asi estan toda la vida detras de las burusas del pan.

Xenforo no tiene nada 🙁
Disculpa que pregunte, es entendible.
Pero, no quieren invertir en crear las animaciones? o es una causa mayor?
Cuanto podria costar hacer ese trabajo 3-5 animaciones cortas para mejorar ese aspecto en el foro.
Es mera decoracion

Es normal que sean tan prepotente en esos tema de aclaraciones? xd

Es normal que sean tan prepotente en esos tema de aclaraciones? xd
Pues en todas las aclaraciones que he leído parece que ninguno de los afectados puede tener algo de raciocinio, se encierran en su "YO" y pues terminan escribiendo como si el foro conspirara contra ellos.