Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1738032996762.png

blanca naranja

se valen groserias inventadas?

hay foro donde un moderador banea a los que denuncian a sus amigos por publicar groserías y encima él está todo el día online y se encarga de todas las denuncias... parece el gobierno de Bolivia 😥 ojala le llegue su momento por ser corrupto

nunca pensé que le pondría "ignorar" a Messi, pero el nopor no va conmigo... ojala hubiera otra forma

Hasta para ser propagandista hay que tener un mínimo de inteligencia.

El tipo niega que DeepSeek tenga censura y las respuestas están llenas de gente enseñando como si les censuran, y aun con las pruebas al frente lo niega.

Es como ver una pared blanca y te venga un sucio comunista a decir que esa pared es roja por sus huevos.

@Alexk perdon por sumarte otro problema, cuanto citas un tuit desde el teléfono no se ajusta a la pantalla y se ve así:

1000636982.jpg

Buenos días, gente buena.
Nueva edad, mejores ánimos (y tronidos de rodilla).

Es como ver una pared blanca y te venga un sucio comunista a decir que esa pared es roja por sus huevos.
lo acabo de probar:
1738071711252.png

y cuando puse "porque china es peor que usa" escribió un gran artículo con información que me sorprendió, cuando estaba por copiarlo, censuró todo el contenido, hice otras preguntas incómodas y también las censuró... ahora ya me bloqueó el acceso

1738072462642.png

Listo, fallo mío... más tarde se sube la actualización gracias por reportarlo. 👍
Hola ícono de "préstamo pendiente" se sobr pone a "el no recomendado"
De manera que si un "no recomendado" tiene múltiples negativas pero tiene una de préstamo pendiente se sobre pone la insignia de préstamo pendiente la cual no es muy notoria

Pues hombre, le están dando duro por el asterisco a los gringos, de alguna manera tenían que contraatacar, los entiendo...

Hola ícono de "préstamo pendiente" se sobr pone a "el no recomendado"
De manera que si un "no recomendado" tiene múltiples negativas pero tiene una de préstamo pendiente se sobre pone la insignia de préstamo pendiente la cual no es muy notoria
Puedes etiquetar a alguien que tenga eso para mirarlo?

Yo estuve apunto de prestarle 4500 USD.

Soñé que adopté un perro grandote y desperté con un vacío en mi corashon pq no estaba😣