Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para que se entretengan hoy:

Mismo caso, mismo user, diferente interpretación de si merece o no la negativa. De locos!

ya casi la pagina 100

Yo en estos días IVA a vender una PayPal vieja del 2019 y hay gente tan brutal pero tan brutal . Que dicen que los movimientos no se borran . Claro q si se borran . Por la antigüedad de la cuenta. Los movimientos Durán un año después de allí PayPal lo borra
Si que está mal la vaina en Venezuela que ibas a vender una cuenta paypal para pagar el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)...

Y el botón Tendencias?

Si que está mal la vaina en Venezuela que ibas a vender una cuenta paypal para pagar el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)...
No no esta mal yo tengo varios payoales y más vendo

waahh waahh... llamen a la wahhhwbulancia...

hola gente alguien sabe si puedo hacer negocios con un usuario nuevo que acabo de referir? no quiero que me penalicen @Cicklow @Carlos Arreola @BotBeta pensaba usar saldo forobeta por cuestiones de seguridad, es para la compra de una participacion en un canal de youtube que me encontre en venta en flippa y en esa plataforma piden muchos requisitos asi que termine por traermelo aqui 😛

hola gente alguien sabe si puedo hacer negocios con un usuario nuevo que acabo de referir? no quiero que me penalicen @Cicklow @Carlos Arreola @BotBeta pensaba usar saldo forobeta por cuestiones de seguridad, es para la compra de una participacion en un canal de youtube que me encontre en venta en flippa y en esa plataforma piden muchos requisitos asi que termine por traermelo aqui 😛

Por temas de registro puede entrar a la sección de negocios, recuerdas puedes usar un intermediario tambine!

Hola!
Ahora me aparece que aún siendo usuario verificado no puedo hacer up a mis hilos de negocio hasta pasado dos días. ¿Es así? Gracias!!

No sé por qué los redactores no ponen un precio en sus posts :/

Cuando busco un redactor si no veo el precio simplemente me salgo del post y busco otro que sí tenga precios.

Hola!
Ahora me aparece que aún siendo usuario verificado no puedo hacer up a mis hilos de negocio hasta pasado dos días. ¿Es así? Gracias!!
A qué tema no puedes hacer up? Siempre dejan la información incompleta.

No sé por qué los redactores no ponen un precio en sus posts :/

Cuando busco un redactor si no veo el precio simplemente me salgo del post y busco otro que sí tenga precios.
Aunque no estoy disponible, en mí tema está el precio, $0.50 cada cien palabras.

hola compañeros alguien podria comentarme cuanto tiempo puede quedarse retenido es decir sin liberarse el saldo forobeta? @Carlos Arreola @Cicklow @Abel Chavez o alguien mas que sepa sobre el tema, are una transaccion y demorare 7 dias en tener una propiedad principal y no se si el saldo despues de cierto tiempo se libere en automatico