Jarem
VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Para que se entretengan hoy:
Mismo caso, mismo user, diferente interpretación de si merece o no la negativa. De locos!
Calificación negativa injustificada @Xyon sencillamente no se pudo proceder con el negocio porque la cuenta que estaba comprando no cumplía con las expectativas y ya. Claramente si entre a la cuenta pero al ver que estaba completamente vacía sencillamente tome la decisión de no comprar y ya.
- triotango
- Respuestas: 56
- Foro: Aclaraciones de calificaciones
Hace unas semanas estaba vendiendo una cuenta Adsense y como no quise vender al usuario @Jarem me califico de manera negativa. En este foro es obligatorio vender o comprar un servicio o producto?
Quisiera que me retiren esta negativa injusta. He hecho negocios con otros usuarios que no he quedado mal, la cuenta que vendía me ofrecieron un mejor precio y obviamente no iba rechazar.
Quisiera que me retiren esta negativa injusta. He hecho negocios con otros usuarios que no he quedado mal, la cuenta que vendía me ofrecieron un mejor precio y obviamente no iba rechazar.
- Xyon
- Respuestas: 23
- Foro: Aclaraciones de calificaciones
Mismo caso, mismo user, diferente interpretación de si merece o no la negativa. De locos!