Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No sé por qué los redactores no ponen un precio en sus posts :/

Cuando busco un redactor si no veo el precio simplemente me salgo del post y busco otro que sí tenga precios.
Aunque no estoy disponible, en mí tema está el precio, $0.50 cada cien palabras.

hola compañeros alguien podria comentarme cuanto tiempo puede quedarse retenido es decir sin liberarse el saldo forobeta? @Carlos Arreola @Cicklow @Abel Chavez o alguien mas que sepa sobre el tema, are una transaccion y demorare 7 dias en tener una propiedad principal y no se si el saldo despues de cierto tiempo se libere en automatico

1738187300094.png

@enfotogramas.com No se libera si tu no le das en liberar, el saldo puede quedar retenido por tiempo indefinido, o solo hasta cuando despues de 7 días de no llegar a un acuerdo, una de las dos partes abra una aclaración. Te lo digo ya que uso bastante el saldo del foro ultimamente.

thebeats

Revisa tu bandeja de entrada

Se vienen mas servidores dedicados disponibles en UTAH/USA @10GBPs

1.jpeg

Queda mejor El foro, Buen trabajo.

Reto de febrero dormir antes de la 130 AM en día de semana siempre. Que flojera cuando me excedo 😞

Estaba caído el foro o estaba en mantenimiento?

Un problema con el caché, voy a averiguar que pudo pasar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás