Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Interesante la estrategia de OpenAi con Sora.

La lanzaron sin restricciones de copyright, arriesgandose a ser demandados.

Internet se inundo con videos de personajes conocidos.

Dias despues pusieron restricciones de copyright.

Ahora hacen un acuerdo con Disney para usar sus personajes.

Seguramente les dijeron "Mira la cantidad de publicidad gratis y viralidad que van a tener tus peliculas".

Y Disney les dijo "Solo asegurate de que no puedan generar videos de Mickey siendo adicto al fentanilo".

Y trato cerrado.

Contenido generado con IA en servicios streaming, wtf

Contenido generado con IA en servicios streaming, wtf
Mi teoría es que harán un "tiktok Disney" metido en Disney+ y lo peor es que seguramente no le pagarán nada a los creadores de los videos.

Y tu aquí valiendo v, lo mejor que puedes hacer es buscarte una mujer joven 18 +/- 2, sin tanto pasado ni problemas.
Que seas uno de sus primeros amores y quedate con ella.
Eso si batallas con esas chicas a la hora que te hagan de comer no esperes mucho, pero a base de regaños 😛 y alguna que otea pelea en 6 meses máximo 2 años las amoldas y las haces una buena mujer tradicional mexicana.
Procura que sea bonita de rostro y del cuerpo ni te fijes.
dices pura mamada pinche perro

Disponible, recuerda dejar constancia en el tema y enviar MP con el tipo de cambio que deseas junto a la cantidad para llevar a cabo todo con más rapidez.

Recuerda leer el tema para evitar malentendidos

2 cosas:

- Cuando una persona te diga que borres el chat, envía siempre una copia antes a tu correo.

- Siempre que trabajes en una máquina virtual que te habiliten, asegúrate de definir la IP de contacto frecuente y administración de dicha rdp. Eso te dará información valiosa.

Lo que me he podido reir con tus últimos 3 mensajes, la madre que te parió jajajjajajaj
Si algún día vienes a vivir a México espero te puedan servir los consejos de supervivencia masculina versión latam xD

Ver el archivo adjunto 1553495
clases de bachata es un baile sensual
y si tienes dinero, le tiras unos pesos al profe
para que te haga pareja con una guapetona
porque a veces otro te gana de mano
hay muchos trucos para esto 😌👍
Podría servir pero es riesgoso, acá en mexico los que bailan bachata casi siempre son gays, con suerte y el profesor acepta el soborno pero a mi ver solo conseguirias "manosearla" sin que se entere de tus intenciones, pero eso ami no me gusta.
Creo la estrategia ahí en bachata serviría si bailas con la más gorda o la más fea y aparentar pasár el rato muy bueno con ella, la gorda será tu fan, y hablará muy bien de ti, con su compañeras incluyendo a la bonita y la que te gusta te notará, cuando te toque ensayar con la que te gusta es momento de tirar el colmillo, ella tendrá una imagen de ti muy positiva gracias a la gorda.
Aun así se me hace complicado, iría a otros cursos

Faltan menos de 300 mensajes para las 500 páginas.

Hay que invocar al consejo de problemáticos para que tengamos de quién escribir

Buenos días y felicidades a los mexicanos por el día de su patrona, la Virgen de Guadalupe.

Si no la aceptan así, no problem, ella igual los acepta.

vendo YouTube premium, tengo cuentas familiares y espacios disponibles para agregar personas y obtengan premium para YouTube. 0 probabilidad de caída, las cuentas se vienen pagando en automático ya más de un año y continuando.

Buen viernes 🚀

• Me gusta
Reacciones: aes
Acabo de ver el perfil de un usuario al que no le aparece el "última visita". No sabía que era opcional o a que a todos no les aparece.

Como lo han solicitado, se les ha escuchado:
Oferta desde hoy hasta las 11:59:59 p.m. del día 21 de Diciembre:
Por el mismo precio de $20 que vale esta reseña, tendrán una adicional de 500 palabras en Hogaristech y otra de 500 palabras en Coral JMV
Quedo de ustedes...

Acabo de ver el perfil de un usuario al que no le aparece el "última visita". No sabía que era opcional o a que a todos no les aparece.
Es opcional, habilitando o deshabilitando lo siguiente:

1765562315933.webp

Buenos días y felicidades a los mexicanos por el día de su patrona, la Virgen de Guadalupe.

Si no la aceptan así, no problem, ella igual los acepta.
Gracias es muy popular aquí en mexico más popular qué el propio Jesucristo, la gente hasta le hace danza (en todo el país y cada barrio)
Aunque sea un invento de los españoles, que nos metieron esas creencias a la fuerza. Es bonito ver esas danzas

Activo, con disponibilidad para cambio entre Zinli, USDT, Zelle, Bs, Bofa. Etc

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás