Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nuevo modelo de imagen de openai.

Mejoraron lo del filtro color pis pero en calidad no supera a nano banana qué salio hace tiempo ya...

El que antes era el rey de la IA se está quedando atrás... 👀

Nuevo modelo de imagen de openai.

Mejoraron lo del filtro color pis pero en calidad no supera a nano banana qué salio hace tiempo ya...

El que antes era el rey de la IA se está quedando atrás... 👀

quien crees que tiene millones de millones de millones de imagenes para entrenar a su IA?
y espera, que tambien tienen millones de millones de videos para el entrenamiento

quien crees que tiene millones de millones de millones de imagenes para entrenar a su IA?
y espera, que tambien tienen millones de millones de videos para el entrenamiento
Y quien tiene millones de dólares para seguir quemando...

OpenAI no gana dinero, y en algún momento los inversionistas se acabarán.

Google en cambio tiene un montón de ingresos por otros productos.

Hola, Donde puedo promocionar mis servicio de desarrollo? no encuentro la seccion

Tal cual

Me llegó una notificación a mi mail como usualmente llega cuando cambio algo, eso es la verificación de doble factor

Pues me llegó esa petición y voy a revisar que pasa y zas! Ya no tengo acceso

Abro ticket a soporte y ellos bien gracias🤡
Al final era esta persona, hiciste bien en llamar mi atención para ponerme a indagar quien eras en realidad:

Tremenda rata

Yo llevo mas de 24 horas sin respuesta de soporte 🫠
Estafador resulto.. En el hilo de Bana hacía mucha alaraca ese user y termino siendo una joyita. Para reclamar número 1.
Al final era esta persona, hiciste bien en llamar mi atención para ponerme a indagar quien eras en realidad:

Tremenda rata
Muy interesante, como concluiste de que era el mismo user?

Tengo una duda @Michkaparov, que relación tenias con @Hecatombe, eran socios, primos, hermanos, colegas.

Estafador resulto.. En el hilo de Bana hacía mucha alaraca ese user y termino siendo una joyita. Para reclamar número 1.

Tengo una duda @Michkaparov, que relación tenias con @Hecatombe, eran socios, primos, hermanos, colegas.
Mismas cookies de otro usuario baneado que usaba también esas cookies constructor

Tremenda rata

a. Y no es casualidad que lo tenga en ignorados (algún motivo* me dió para ponerlo ahí).
b. Yo te recomendaría aclarar nunca como lo haces; en Argentina decimos "no avivar giles".
c. Sé que hay varias técnicas, pero nunca lo aclares, porque estas ratas... aprenden.

(*) No sé que me hizo pasarlo a ignorados; pero estos tipos siempre tienen la misma actitud...
Y justo eso es lo que No pueden cambiar y eso tarde o temprano; les juega en contra 😈🤣 jaja...
Ahora sí, sepan estos; siempre vuelven con cookies borradas y nombres inventados...
E1rFLyZ.gif

Tenía un par de meses sin usar IA (salvo para hacer Funkos). Acabo de acceder para que me explique un evento en Mesopotamia y luego de saludarle yo, me coloca esto:

1765925153315.webp

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTO ME HIZO LA SEMANA

Cómo engañan los filtros de TikTok...

Aquí estoy para aclarar su duda, ni idea de que había estafado a alguien pero a mí me trabajaba el mantenimiento de mis páginas webs alojada en su hosting, Por eso tengo accesos a Bana igualmente. nunca he tenido problemas con él.

Espero haber aclarado su duda.

Apoyen el emprendimiento 🚀

Buenos días. Que sus cenas de Navidad y Año Nuevo ya estén resueltas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás