Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenos días. Que sus cenas de Navidad y Año Nuevo ya estén resueltas.

🎬 YouTube Premium – Solo $1.50
📺 Sin anuncios • Sin interrupciones • Reproducción en segundo plano

Entrega automática en nuestra web
⏱️ Activación inmediata

👉 https://willystream.com

Casi casi las 500, activense

🎬 YouTube Premium – Solo $1.50
📺 Sin anuncios • Sin interrupciones • Reproducción en segundo plano

Entrega automática en nuestra web
⏱️ Activación inmediata

👉 https://willystream.com
tu no quiere dinero porque te escribi dos veces y no me responde el ws

Chicos, ¿Y si no llegamos a los 500 mensajes? ¿Es el fin del mundo? 🤣 JAJA...

Trump bloqueando petróleo y nada que manda los drones artillados

¿Qué creen que ocurriría si se permitiese a @BotBeta dilucidar / dirimir un caso de disputa aquí en el foro?

Señores el usuario que le cambio la contraseña al hosting y secuestro mis paginas web esta en el foro, que me recomiendan hacer, meterla negativa de una o subir una aclaracion?

Tengo conversaciones desde Octubre por lo que seria demasiadas captura para subir en una aclaracion, lo que si puedo subir es en donde dice que se quedaba con las webs y el hosting porque queria que le pagaran sin terminar el trabajo.

Los leo

Señores el usuario que le cambio la contraseña al hosting y secuestro mis paginas web esta en el foro, que me recomiendan hacer, meterla negativa de una o subir una aclaracion?

Tengo conversaciones desde Octubre por lo que seria demasiadas captura para subir en una aclaracion, lo que si puedo subir es en donde dice que se quedaba con las webs y el hosting porque queria que le pagaran sin terminar el trabajo.

Los leo
Si trabajó para ti y dejasteis un tema de por medio evidentemente la calificación va. Si del foro hubo redirección hacia whatsapp si va a aclaración probablemente habría que demostrar que lo conociste por el foro. Si no ni idea...

Tienes que exponer quien es el usuario para que nadie trabaje con el y no le pase a alguien mas

Los leo

Si trabajó para ti y dejasteis un tema de por medio evidentemente la calificación va. Si del foro hubo redirección hacia whatsapp si va a aclaración probablemente habría que demostrar que lo conociste por el foro. Si no ni idea...
Si claro todo empezo por aqui, Escribi en su hilo, luego en el dm y de ahi pasamos a whatsapp para que la conversacion fuera mas fluida ya que tengo 2 negocios y se me hace mas comodo por whatsapp

Tienes que exponer quien es el usuario para que nadie trabaje con el y no le pase a alguien mas
Claro que lo voy hacer, no lo he hecho porque no se si es debido hacerlo sin anter abrir una aclaracion

Claro que lo voy hacer, no lo he hecho porque no se si es debido hacerlo sin anter abrir una aclaracion
Primero va la negativa, luego él decidirá si va a aclaración o no.

Primero va la negativa, luego él decidirá si va a aclaración o no.
Eso pense pero no quiero una Foronovela porque lo mas probable es que ponga una negativa de venganza y ahi tenga que empezar la accion con las pruebas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás