Mega
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenos dias. Usualmente que tipo de Cenas de navidad haces?Buenos días. Que sus cenas de Navidad y Año Nuevo ya estén resueltas.
Tradicional venezolana: Hallacas, pan de Jamón y ensalada con asadoBuenos dias. Usualmente que tipo de Cenas de navidad haces?
tu no quiere dinero porque te escribi dos veces y no me responde el ws🎬 YouTube Premium – Solo $1.50
📺 Sin anuncios • Sin interrupciones • Reproducción en segundo plano
⚡ Entrega automática en nuestra web
⏱️ Activación inmediata
👉 https://willystream.com
En la página 500 alcanzaremos también los 10.000 mensajes, así que...Casi casi las 500, activense
Le sobrará el dinero...tu no quiere dinero porque te escribi dos veces y no me responde el ws
Si trabajó para ti y dejasteis un tema de por medio evidentemente la calificación va. Si del foro hubo redirección hacia whatsapp si va a aclaración probablemente habría que demostrar que lo conociste por el foro. Si no ni idea...Señores el usuario que le cambio la contraseña al hosting y secuestro mis paginas web esta en el foro, que me recomiendan hacer, meterla negativa de una o subir una aclaracion?
Tengo conversaciones desde Octubre por lo que seria demasiadas captura para subir en una aclaracion, lo que si puedo subir es en donde dice que se quedaba con las webs y el hosting porque queria que le pagaran sin terminar el trabajo.
Los leo
Señores el usuario que le cambio la contraseña al hosting y secuestro mis paginas web esta en el foro, que me recomiendan hacer, meterla negativa de una o subir una aclaracion?
Tengo conversaciones desde Octubre por lo que seria demasiadas captura para subir en una aclaracion, lo que si puedo subir es en donde dice que se quedaba con las webs y el hosting porque queria que le pagaran sin terminar el trabajo.
Los leo
Clickea aquí https://forobeta.com/feedback/352047/add-feedback?noRedirect=1&threadId=1073954 para ponerle la negativa a don pacho y aquí https://forobeta.com/feedback/214394?reloadList=1&amountFilter[0]=-1 le das a la papelera para quitarle la negativa al otro usuario que has perjudicado sin comerlo ni beberlo.No el que me estafo fue don Pacho
Si claro todo empezo por aqui, Escribi en su hilo, luego en el dm y de ahi pasamos a whatsapp para que la conversacion fuera mas fluida ya que tengo 2 negocios y se me hace mas comodo por whatsappSi trabajó para ti y dejasteis un tema de por medio evidentemente la calificación va. Si del foro hubo redirección hacia whatsapp si va a aclaración probablemente habría que demostrar que lo conociste por el foro. Si no ni idea...
Claro que lo voy hacer, no lo he hecho porque no se si es debido hacerlo sin anter abrir una aclaracionTienes que exponer quien es el usuario para que nadie trabaje con el y no le pase a alguien mas
Primero va la negativa, luego él decidirá si va a aclaración o no.Claro que lo voy hacer, no lo he hecho porque no se si es debido hacerlo sin anter abrir una aclaracion
Eso pense pero no quiero una Foronovela porque lo mas probable es que ponga una negativa de venganza y ahi tenga que empezar la accion con las pruebas.Primero va la negativa, luego él decidirá si va a aclaración o no.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.