Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, busco algunas sugerencia, actualmente hago prestamos acá en USA presenciales, pero quisiera expandirme un poco, hacer prestamos dentro de este sitio web ¿es rentable? ¿vale la pena? alguien con conocimiento para que me diga si es rentable, muchas gracias y feliz navidad para tod@s.

Es hora de lanzar nuevas campañas, Meta se pone bien carito en diciembre :/

VUAMOSSSS

48 mensajes y llegamos a 10k

Hola, busco algunas sugerencia, actualmente hago prestamos acá en USA presenciales, pero quisiera expandirme un poco, hacer prestamos dentro de este sitio web ¿es rentable? ¿vale la pena? alguien con conocimiento para que me diga si es rentable, muchas gracias y feliz navidad para tod@s.
Hace meses hicimos un calculo y es muy buen negocio aunque de riesgo.
Te recomiendo adentrarte.mas al foro.
Debes tener cuidado a.quien le prestas y a quien no, ninguna insignia. es garantía de nada.
La trayectoria y saber que negocios hace, su participación en el foro en tema variados te ayuda un poco

mientras tengas un vps con acceso root si funciona

ya que lo tengas. Lo subes a github, lo "jalas" a easypanel y ya despues le haces deploy
Ver el archivo adjunto 1558892

este es otro video tambien que puedes ver:

Al final no pude, no se en que paso la cague, pero no pude. Hable a mi amigo, me respondio me cagoteo xD y ya cuando hice lo que me pidio que hiciera paso a ghostearme lmao. Hasta hice la Landing

Feliz navidad chichos, acabo de llegar a la ciudad luego de 25 dias en la mina 🔥👹

Este es el argumento que todos pensamos cuando somos niños "por que no imprimen más billetes y somos todos millonarios?"

Pero lo esta diciendo un adulto, un zurdo español que supuestamente es economista.

Se que la retención esta muriendo por culpa de los shorts, pero lean hermano lean al menos para los negocios jajaja

Feliz navidad a todos. Esta noche se disfruta en familia y mañana toca ver los nuevos capítulos de Stranger Things comiendo recalentado.

En la agencia que estoy tengo acceso a las cuenta de analytics de ecommerce grandes y en verdad lo confirmo el SEO ha muerto, google llevó a que en verdad gastaras el dinero en ellos y te lo retorna en burradas si sabes hacer bien las cosas.

Está por acabarse 2025 y sin duda sigo creyendo después de 2 años que conocí por primera vez el foro, sigo pensando que este es el mejor foro de habla hispana!

Se que la retención esta muriendo por culpa de los shorts, pero lean hermano lean al menos para los negocios jajaja
Los shorts y los audiolibros.

Feliz Navidad gente buena. Gracias por todo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás