Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Feliz navidad
Que pasen noche buena y sea un buen 25

Seguimos 🚀

Presento mis disculpas a @Akira. No me había percatado que usted pujó en mí subasta y no supe - no noté el aviso.

Le estaré avisando por mensaje privado. Gracias

Bienvenido 2026 xdd.

Aquí la gente está como que algo dormida. Es buena señal, mucha comida, bebida y compartir con la familia. Me alegra. Feliz Navidad Forobeteros o Forobetanos

IVAYAK
Recibe su bandeja de entrada

Gracias, la aclaración, pero es que van varios que ven LA NEGATIVA y no me compran, dicen por eso no te compro.
Si tienes 2 calificaciones, una positiva y otra negativa ven que muy responsable no eres... No puedes tener una mala atención al cliente y esperar milagros 😂

Se que la retención esta muriendo por culpa de los shorts, pero lean hermano lean al menos para los negocios jajaja
Normal, los shorts son malísimos:

parma-italy-june-20-2025-260nw-2645163997.jpg

🎬 YouTube Premium – Solo $1.50
📺 Sin anuncios • Sin interrupciones • Reproducción en segundo plano

🔄 Servicio disponible:
Renovaciones de YouTube Premium (rápidas y seguras)

⚡ Entrega automática en nuestra web
⏱️ Activación inmediata

👉 https://willystream.com

Buenas @Carlos Arreola envié la información para verificación por WhatsApp pero no me aceptado

Espero puedas ayudarme Gracias

Buen 25 🚀

• Me gusta
Reacciones: aes
Activo, con disponibilidad para cambio entre Zinli, USDT, Zelle, Bs, Bofa. Etc

DISPONIBLE para absolutamente cualquier trabajo remoto.

• Trabajo el horario que sea
  • DISPONIBLE 24/7 para trabajar
  • Comprometido y responsable
  • Trabajo tiempo completo

Me parece o desde que resumieron los Topics hay un poco menos de interaccion?

🎬 YouTube Premium – Solo $1.50
📺 Sin anuncios • Sin interrupciones • Reproducción en segundo plano

🔄 Servicio disponible:
Renovaciones de YouTube Premium (rápidas y seguras)

⚡ Entrega automática en nuestra web
⏱️ Activación inmediata

👉 https://willystream.com

Hola a todos los príncipes y princesas del foro, nuevamente su redactora preferida ha llegado, después de superar el cáncer. Si necesitan apoyo para entrar datos, realizar artículos para sus páginas webs o curar contenido de IA, recuerden contratarme y tendrán lo mejor del foro. Por aquí les dejo la frase de hoy:

"El hijo Dios ha llegado al mundo para traer esperanza...pero ¿ Tú estas preparado para mantener viva esa esperanza?" Dios no juzga, ni castiga, cada cual elije su camino.

Besos, se les quiere

Hay que ser muy indolente o aflojado de las agarraderas de la coherencia, para no conmoverse con los videos de los niños encontrando, abriendo y agradeciendo sus juguetes nuevos.

Hay que ser muy indolente o aflojado de las agarraderas de la coherencia, para no conmoverse con los videos de los niños encontrando, abriendo y agradeciendo sus juguetes nuevos.
Eso es cierto, éstas generaciones parecen más expresivas y nos sorprenden con sus gestos de gratitud o descontento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás