Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que duro es vender una cuenta de clash royale😕

Aun falta mucho que arreglar 🙁
. Wiri wara blablablablaWiri wara blablablablaWiri wara blablablablaWiri wara blablablablaWiri wara blablablablaWiri wara blablablablaWiri wara blablablabla

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ojalá el nombre cuando Citas a alguien se vea arriba y no abajo
Ya que dependiendo del usuario decido si la leo o no xD

Y como extra en los hilos ya sea negocios o no no se ve el creador del hilo ejemplo si estas en la página 2.3.4.5 sería bueno que quede como anterior que sepas de quien es el hilo sin tener que regresar a la página 1

Última edición:
.
Ojalá el nombre cuando Citas a alguien se vea arriba y no abajo
Ya que dependiendo del usuario decido si la leo o no xD

Y como extra en los hilos ya sea negocios o no no se ve el creador del hilo ejemplo si estas en la página 2.3.4.5 sería bueno que quede como anterior que sepas de quien es el hilo sin tener que regresar a la página 1
Interesante lo del autor del hilo, tienes razón se me paso por completo, pero lo del autor de la cita, probe de varias maneras para conservarlo arriba y no me gusto 🙁 le seguiré dando vueltas a ver, pero leer no mata 😅

Dejo esta otra venta por aquí

Sigo aumentando los títulos, ideales para sus nuevos proyectos. A $0.20 cada 100 palabras, compre el o los que guste

• Principio de la Publicidad (1.700 palabras)
  • Principio de Bioética (900 palabras)
  • Cómo elaborar un plan de marketing (1.500 palabras)
  • 10 estrategias de marketing digital para viajes y turismo (3.000 palabras)
  • Sierras Circulares: Todo lo que debes saber (1.700 palabras)
  • Negocios para emprender desde casa (2.400 palabras)
  • 23 Perros pequeños ideales para vivir en apartamentos (1.900 palabras)
  • SEO negativo: Todo lo necesario para combatirlo (3.200 palabras)
  • Vender en Amazon: todo lo que debes saber si eres principiante (2.200 palabras)
  • Aprende para qué sirve el planificador de palabras clave (1.500 palabras)
  • ¿Qué es la Mercadotecnia?, Características, Objetivos, Beneficios (1.000 palabras)

Este Trump parece se quiere comprar Groenlandia con sus memecoin, el bitcoin va quedar en el olvido estos dias

Ya no se puede ver el cartel de usuario Baneado

Buen domingo
1737342339882.webp

Adjuntos

• images (37)~3.webp
    images (37)~3.webp
    16,8 KB · Visitas: 2
@Alexk

1737342814532.webp

El nuevo modulo de citar me gusta pero creo que hay que expandir el ancho en pc no?

Wow con el nuevo diseño de Forobeta, apenas lo veo, es un cambio muy grande y brutal 😱🧐😳😎☺️

Estaba al 100% yo lo puse así a posta… lo que opine el respetable si quieren lo pongo al 100%.

Ya te lo han dicho antes pero me sumo a la propuesta de cambiar la animación en los avatar de los no recomendados.

El ❗llama la atención pero no evoca advertencia o peligro.

creo que mejor sería algo así: 🚫 y en rojo

Ya te lo han dicho antes pero me sumo a la propuesta de cambiar la animación en los avatar de los no recomendados.

El ❗llama la atención pero no evoca advertencia o peligro.

creo que mejor sería algo así: 🚫 y en rojo
Veré que podemos hacer, gracias.