R
Rainer Acevedo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
No se si hice bien por el momento pero retire todas mis posiciones en criptomonedas y deje en USDT
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ahora si hijos de su más si osare... nos van a meter el cañón hasta que rujamos y retiemble la tierra... al menos no será un extraño enemigo ya lo conocemos, con sus dos manos tomara su tremenda planta para profanar nuestro suelo.Nos quieren invadir pero tenemos nuestros himno nacional.
- La presi con A
El mayor peligro lo tienen los usuarios que le vendieron sus cuentas PayPal y le entregaron sus documentos personales (con recibos y video selfie incluidos). Están expuestos, por ejemplo, a que Marilú pueda usar los datos para abrir/verificar cuentas y cometer fraudes masivos desde distintas plataformas (con posibles consecuencias judiciales).La realidad es que cualquiera que haya recibido de ella cierta cantidad en paypal en estos últimos meses está en un serio peligro de recibir disputas. Veo muy difícil que ese sea el único usuario afectado. Por eso hay que poner en la lista negra personal a esa gente que estafa a paypal porque el siguiente puedes ser tú.
Estoy totalmete de acuerdoYa te lo han dicho antes pero me sumo a la propuesta de cambiar la animación en los avatar de los no recomendados.
El ❗llama la atención pero no evoca advertencia o peligro.
creo que mejor sería algo así: 🚫 y en rojo
El mayor peligro lo tienen los usuarios que le vendieron sus cuentas PayPal y le entregaron sus documentos personales (con recibos y video selfie incluidos). Están expuestos, por ejemplo, a que Marilú pueda usar los datos para abrir/verificar cuentas y cometer fraudes masivos desde distintas plataformas (con posibles consecuencias judiciales).
Aun no se puede, el foro se actualizo y poco a poco irán agregando los diseñoshola, saben como puedo poner el thema de forobeta asi como estaba antes negro con morado estilo cyberpunk, es que me voy al diseño y ya no me deja
Habría que ver si se puede bypassear la verificación de los bancos enviando video o si tienes que pasar si o si por su sistema... veo a más de uno rezando porque le caduque ya el dni / cédula...El mayor peligro lo tienen los usuarios que le vendieron sus cuentas PayPal y le entregaron sus documentos personales (con recibos y video selfie incluidos). Están expuestos, por ejemplo, a que Marilú pueda usar los datos para abrir/verificar cuentas y cometer fraudes masivos desde distintas plataformas (con posibles consecuencias judiciales).
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.