Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • OpenAI anuncia la función de agentes exclusiva para su plan de 200$
  • Sale DeepSeek que se acerca a o1 y es gratis.
  • OpenAI anuncia que los agentes estarán en su plan de 20$

Por eso a los usuarios nos conviene siempre que haya competencia y no lo controle todo una o dos empresas.

Por eso odio también el monopolio que tienen Google y Apple en el mercado de Apps.
Y también nos conviene que EEUU no ande demasiado estricto con los bloqueos de envíos de gráficas de Nvidia a China...

A lo otro, seguro que no te has planteado hacer una app para la tienda de Huawei... así que estás ayudando a ese duopolio de Google y Apple.

Yonaiker?? en serio??

No sean hjptas

Me voy a ganar enemigos con esto, pero mi responsabilidad profesional así lo exige:

Es ilógico que se hagan solicitudes de miles de dólares en préstamos en un foro remoto; algo que en una casa de préstamos o banco amerita algunos parámetros de seguridad, acá se quiere fácil.

Y no, no es prohibir los préstamos, pero que los mismos sean para cubrir cosas puntuales, no una inversión masiva o una deuda monstruosa o la compra de un bien no más porque está en oferta.

Menos mal que la razón impera, pero el Bot debería de sacar el tema de quien pida más de $1.000 o $1.500 dólares, así sea para la causa más noble.

La vida es dura -me consta-, pero nadie puede abarcar más de lo que puede.

Y sí, esto lo escribo intencionalmente en negritas. Vengan de a 10.

Tengo un préstamo pendiente de casi $50 y se me suben las esféricas para pagarlos el 16 de febrero, ¡No imagino una deuda de $5.000 con alguien a quien no le firmaste nada ni le viste la cara ni sabe dónde vives o cómo ubicarle y comienza ese diablo en un oído diciendo: Vete de Forobeta!
Rayos yo que quería un préstamo de 20k este año antes de darle de baja a mí cuenta 😞

Activo, con disponibilidad para cambio entre Zinli, USDT, Zelle, Bs, Bofa. Etc

Voy a montar una casa de empeño digital, se aceptan fanpage, cuentas de adsense con webs, canales de youtube generando, Pack de nudes

Busco compartidas hot

me perdi muchas cosas acá, estaba muy activa en el año 2023, el año pasado fue duro y ahora voy recuperando.

Hola @Carlos Arreola, tengo una consulta, el tamaño de banner en el perfil es 1280x300 pixeles?

IMG-20250127-WA0000.jpg

Y no, no es prohibir los préstamos, pero que los mismos sean para cubrir cosas puntuales, no una inversión masiva o una deuda monstruosa o la compra de un bien no más porque está en oferta.

Menos mal que la razón impera, pero el Bot debería de sacar el tema de quien pida más de $1.000 o $1.500 dólares, así sea para la causa más noble.

No estoy de acuerdo.

Se supone que aquí todos somos adultos y si alguien quiere arriesgarse y prestarle más de 1.000$ a un desconocido es su problema.

Hay que dejar de pedirle al foro que regule todo lo que es responsabilidad de cada usuario. Además, el foro nunca va a saber para que motivo real se está pidiendo un préstamo.

En el caso de David, supongo que quería pagar su deuda con un préstamo, es decir, cambiar de prestamista y así reiniciar su tiempo de moroso.

En mi opinión, solo un prestamista tonto aceptaría prestarle 4k para hacer eso... Pero como dije, sería su problema. El foro no tiene que estar de niñera limitando los negocios de los usuarios.