Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me paso algo raro, he estado yendo a sitios para practicar ingles en mi ciudad ya que no he podido pagar clases ultimamente, y... me escriben al whatsapp (ni siquiera en redes), de una iglesia que queda a dos cuadras de mi casa para invitarme a sesiones de practica gratis en su iglesia.

Yo creo que me quieren hacer la esposa #10 del pastor

me paso algo raro, he estado yendo a sitios para practicar ingles en mi ciudad ya que no he podido pagar clases ultimamente, y... me escriben al whatsapp (ni siquiera en redes), de una iglesia que queda a dos cuadras de mi casa para invitarme a sesiones de practica gratis en su iglesia.

Yo creo que me quieren hacer la esposa #10 del pastor
Dile que te escriba en inglés por whatsapp y te lo piensas mientras, que necesitas tiempo. Y al tiempo le dices que no...

Compra COMPRA HDP!!!

1747869524143-webp.1460063

Adjuntos

• 1747869524143.webp
    1747869524143.webp
    38,8 KB · Visitas: 160
Es mas facil entender el ingles que los subtitulos españoles de españa... dios mio

1747882714094.webp

Buenos días, que les sea leve de líos y productivo en lo bueno.

Buen jueves 🚀

• Me gusta
Reacciones: aes
Os funciona bien wordpress? Especialmente Site Kit de Google y AIOSEO ?! Gracias

Algún Argentino recibe $us de Youtube (google adsense) en banco?

727BF46B-C8B1-487C-9282-7C9FEF84CD67.webp

Promo Flash Solo hasta el sábado! Aprovecha

La cantidad de no recomendados que hay en tu hilo de prestamos es para enmarcar
Normal, llevando con el tema 5 años, si alguno no me ha estafado a mi le ha estafado a otro. A los temas de los prestamistas recientes también les ocurrirá si se mantienen abiertos el suficiente tiempo.

El pez que cura a los otros peces, es el Pezdiatra
1747934593016.webp

Normal, llevando con el tema 5 años, si alguno no me ha estafado a mi le ha estafado a otro. A los temas de los prestamistas recientes también les ocurrirá si se mantienen abiertos el suficiente tiempo.
Prestas dinero? Si le ves rentable a ese tipo de negocio, o siempre te terminan robando ?

no sabia que prestabas dinero