Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen sabado 🚀

• Me gusta
Reacciones: aes
Otro capitulo más de como los medios de comunicación te engañan para manipularte.

Se ponen a hablar con grok con un avatar de zorro, les insulta y te dicen que la IA de Elon Musk es un peligro para los niños.

La realidad:

Si te descargas la App de grok vas a ver que tiene varios modos de conversación.

Uno de estos modos es "desquiciado" esta marcado para +18 y básicamente te suelta groserías en las respuestas.

Hay 2 modos para niños (contar cuentos y trivia) y no dicen malas palabras.

Lo que hicieron estos hijos de **** fue poner el modo desquiciado con un avatar infantil para hacer creer que están hablando con una IA para niños.

1754161662958.webp

Sí, tienen mala intención y no es casualidad, además...
a ese subnormal lo conozco; es mejor perderlo que encontrarlo.

Aqui el futuro de muchos adictos 👀

IMG_0060.webp

🎬 YouTube Premium por solo $1.50
Consigue acceso a YouTube sin anuncios, con reproducción en segundo plano y descarga de videos.
✔️ Cuenta nueva válida por 1 mes.

🔁 Renovaciones mensuales de YouTube Premium por solo $1.50
¿Ya tienes tu cuenta activa? Renueva tu acceso cada mes al mismo precio.
✔️ Sin interrupciones, sin complicaciones.

📧 Gmails nuevos recién creados por solo $0.40
Perfectos para tus configuraciones, cuentas y más.

🛒 Todos estos servicios están disponibles automáticamente en: https://willystream.com

🌐 Visítanos en: https://willystream.com

Te brindan la herramienta, te guían en como usar dicha herramienta, te brindan soporte para TODAS las dudas que tengas usando dicha herramienta y en la primera vas y metes la pata 🤡

Alguien aqui necesita un empleado?
Necesito trabajo 😕

Que ironía ver a un montón de conservadores apoyando la reelección indefinida de Bukele.

Ya tienen otra cosa en común con la basura de izquierda qué apoya lo mismo en Cuba, Venezuela, Nicaragua...

Ya solo con ese nombre de usuario se veía venir... (es el nombre de un vendehumo de época)
No sabía, yo creía que era por la palabra en español que significa:

Dicho de una persona: Que solo sale a divertirse los domingos y festivos. Usado también como sustantivo.

Dicho de un conductor de automóvil: Inexperto o lento. Usado también como sustantivo.

Aunque ya el miércoles estaba avjsando: https://forobeta.com/temas/1000-pre...-de-marca-de-verificacion.932534/post-9828188

Yo me imagino el centenar de clientes pidiendo retiros de 20 en manada todos los days xD se hartaron
De verdad, ya tardaban meses en darte los 20, me tomará una vida llegar a 100,

No jodas, 3.4k en referidos, eso si es GOD.

A mi me tomaba como 7 meses cada 20$

si mi cuenta se ve así, no me imagino la de arreola

Captura de pantalla 2025-08-03 a la(s) 9.44.36 a.m..webp

esa es una, tengo otra:
Captura de pantalla 2025-08-03 a la(s) 9.45.48 a.m..webp

pero claro, tengo desde 2013; cuando era rentable pagar google ads, hoy todavía hay algun par de loquitos pagando ads

Captura de pantalla 2025-08-03 a la(s) 9.49.01 a.m..webp

aquellos viejos tiempos