Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Que estén bien, gente buena ☠️
Que alguien haya hecho eso por ti dice mucho tanto de ti, como persona y profesional, como del que confió y te dio la oportunidad. El foro es mas seguro gracias a usuarios como tú. ¡Enhorabuena!En abril se me dañó la computadora. Un cliente excepcional supo eso, me pidió la foto del equipo que yo podría comprar y sin pedirle nada y sin titubear, me depositó el saldo de Forobeta y debía pagar con redacciones.
Hoy, damas y caballeros, he pagado la deuda (como saben, la IA ha mermado la redacción humana).
Que confiase en mí vale oro o diamantes y con la seriedad del caso le cumplí.
Por eso les reitero que hay gente buena, muy muy buena y me consta, porque aquí la hay. Y la confianza se gana con hechos.
Me siento ALIVIADO Y COMPROMETIDO
Recibo: | Envio: | Descuento a mi favor: |
USDT | Zelle, Bofa | 5% |
USDT, Zinli, Saldo beta | Bolivares | 5~6% |
Saldo beta | USDT, zelle, bofa | 5% |
Bofa | USDT | 8~10% |
Zinli | USDT | 8% |
USDT, Saldo beta, Wally | Zinli |
Solo para que tengan una referencia; en Argentina salen regularmente noticias policiales...Marketplace en Venezuela es sinónimo de estafa, pérdida, asalto o asesinato.
No es absoluto, pero la recurrencia es significativa.
No se si el problema sea que el post es una conjunta... Aunque igual se debería poder calificar ya que una conjunta tambien es un negocio y el creador debería ser responsable.
Prestame plata menor
Hola, no es necesario invertir en nada mas.si entiendo que hay que invertior, creo que me exprese mal, a lo que me refiero aparte de las vccs que cuestan esos 1.5$ para tener la cuenta se tieneue tener algun documento en especial pasaporte invertir en algo mas o solo es el metodo y los 1.5 por cada vcc¡?
Soy una pobre limpia q voy a estar prestando llavePrestame plata menor
Porque quieres, siempre puedes vender HerbalifeSoy una pobre limpia q voy a estar prestando llave