Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
🔥 GEMINI PRO 1 AÑO + 3 MESES YOUTUBE PREMIUM
💰 $15 USD – ¡Solo por tiempo limitado!
👉 @indexsoporte

Hola, alguien que necesite un socio que meta capital para negocios, que me escriba. Gracias por ser tan amables todos

3 día de registro y hasta con post fijo, esta como raro xd

Saludos Betas, ando buscando un Player que juegue en un torneo de Call of Duty Mobile - Battle Royale.

Estas son las reglas del Torneo:

Acontinuacion dejo lo que pagare por el servicio depeniendo del lugar que gane:

1er Lugar: $15 USDT
2do Lugar: $10 USDT
3er Lugar: $10 USDT
BINANCE

Fecha del Torneo: Viernes 22 de Agosto, 2025
Hora: La sala de llena a las 12:00 PM (HORA REPUBLICA DOMINICANA)

NOTA:
Para el torneo de usara mi cuenta de COD Mobile, seras libre de configurar el player y el juego a tu gusto.
Recomiendo conectarse una hora o media hora antes para cofigurar todo.

La sala de la partida la pasare al momento que la envien, el player debera ser rapido para entrar antes que se llene.

Manden PM con dudas y capturas de partidas, por favor que sean partidas reciente.

que buen dia para comprar btc, lastima que no tengo dinero en estos dias

Que Elon que es uno de los más rompe huevos con la baja tasa de natalidad actual, al mismo tiempo este creando novias IA qué son un hervidero de incels con miedo a las mujeres, es lo más irónico del día.

Visto por mi 👁️👁️

A los 3 meses de nacida (le ponen una tablet/televisor con canciones "infantiles")

Que le espera de aqui a pocos años?

Algun oftamologo/psicologo me lo puede decir👀
la gente esta loca men. yo tengo un bebe no lo dejo ni usar tablet, ni celular. si viene para donde mi prefiero dejarlo de usar. La tv es limitada y en la noche apartir de las 9 no se le pone tv y cuando se le pone ni mucho caso le hace.

• Me entristece
Reacciones: aes
Que Elon que es uno de los más rompe huevos con la baja tasa de natalidad actual, al mismo tiempo este creando novias IA qué son un hervidero de incels con miedo a las mujeres, es lo más irónico del día.

excelente problema para encontrarle una solución...
y venderselo a todos esos jajajajaajajajajajajajajaja...

la gente esta loca men. yo tengo un bebe no lo dejo ni usar tablet, ni celular. si viene para donde mi prefiero dejarlo de usar. La tv es limitada y en la noche apartir de las 9 no se le pone tv y cuando se le pone ni mucho caso le hace.
Sí, hay muchos subnormales que no piensan, tienen hijos y los dañan con sus pobres enseñanzas...
Pudiendo cada niño convertirse un una criatura brillante; la gran mayoría vive en la mediocridad...
Tremendamente influenciados por la pobre nutrición y educación que recibieron en casa.

Pero estamos mejor que hace 500 años y esa mejora se seguirá pronunciando en esta nueva era.

5d782ef86c669.webp

Estoy luchando ultimamente para no gastar plata a lo pendejo, tengo una camioneta que sirve y no jode para nada pero sueño y quiero cambiarla por otra la cual se que gasta mas en mantenimientos y es obviamente mas moderna y mas comoda pero algo dentro de mi cabeza me dice que no lo haga que no estoy en condiciones y que deberia centrarme en comprar cosas mas importantes o invertir en un negocio fisico

Me falta madurar mucho 😣

Ver el archivo adjunto 1500816

Estoy luchando ultimamente para no gastar plata a lo pendejo, tengo una camioneta que sirve y no jode para nada pero sueño y quiero cambiarla por otra la cual se que gasta mas en mantenimientos y es obviamente mas moderna y mas comoda pero algo dentro de mi cabeza me dice que no lo haga que no estoy en condiciones y que deberia centrarme en comprar cosas mas importantes o invertir en un negocio fisico

Me falta madurar mucho 😣
Mira el lado bueno, estás conciente de todo eso, otros ni siquiera lo están.

Alguien se anima?