Gracioso como algunos dicen que las sanciones solo afectan al gobierno, obvio también afecta a la población, como OpenAI, hay muchas que no operan en el país por lo mismo
Fecha del Torneo: Viernes 22 de Agosto, 2025 Hora:La sala de llena a las 12:00 PM (HORA REPUBLICA DOMINICANA)
NOTA: Para el torneo de usara mi cuenta de COD Mobile, seras libre de configurar el player y el juego a tu gusto.
Recomiendo conectarse una hora o media hora antes para cofigurar todo. La sala de la partida la pasare al momento que la envien, el player debera ser rapido para entrar antes que se llene.
Manden PM con dudas y capturas de partidas, por favor que sean partidas reciente.
Ustedes Con la Claudia van por el mismo camino de Narcolas, del Cartel de los Soles al Cartel de Sinaloa. Mi consejo, saque pasaporte, ahorre en Cryptos, no compre propiedades
Señores una pregunta para ustedes que son unos duros en todo, tengo una web de rifas y he recibido dos pagos de EE. UU., pero no me aparecen y soporte de PayPal dice que tengo la cuenta bien. Tengo los ID de transacción, será porque la cuenta casi nunca la uso? ¿Será porque son rifas?, cualquier comentario lo agradezco 👍