mrtiki10001
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Go 🚀
@Hugo7 podrias mejorar esto 😰
AmenSe dibujan tiempos de transición en Venezuela y serán duros con las bestias heridas y armadas, resollando por la cortada.
Pero no queda de otra, para que el país rinda, hay que sacar a quienes lo agotan.
Buenos días, gente buena.
Y John. olía mal, olía a coJohn 🤣Muy reciente el registro y demasiado habilidoso con las negativas para alguien tan nuevo, algo huele mal @EnergyMech
Como sabían que había un ladrón sin antes dar el atraco?Venía en la camionetica (transporte público) y se accidentó. Me devuelven el pasaje.
Nos asisten para montarnos en otra unidad y más adelante la policía nos para, ya que había un ladrón entre nosotros y detienen la unidad. Nos devuelven el pasaje y nos bajan.
Sólo tuve que caminar 5 cuadras con mí pasaje intacto.
Llego echando el cuento y lo que me dicen es, ¿y por eso llegaste tarde?
Respondí: No, yo llego tarde porque quiero, no porque puedo.
Como sabían que había un ladrón sin antes dar el atraco?
Bajan a todos del transporte, te revisan a ver si tienes una pistola, aparte te piden la cédula de identidad y vía radio se comunican con el comando a ver si estás solicitado. paralelamente hay otro policía revisando entre las butacas y piso de la camionetica. Eso hacen en las alcabalas.
Bajan a todos del transporte, te revisan a ver si tienes una pistola, aparte te piden la cédula de identidad y vía radio se comunican con el comando a ver si estás solicitado. paralelamente hay otro policía revisando entre las butacas y piso de la camionetica. Eso hacen en las alcabalas.
Ah ok ok, capaz el chofer detecto eso hehehe. @Humoristech pudiste ver al capturado, tenía las características predominantes?En la historia @Humoristech dice que pararon el bus porque había un malandro, no por una alcabala y de casualidad encontraron a uno.
Lo que me imagino es que había un policía de civil y vio a alguien sospechoso y dio aviso a la alcabala próxima.
Ése se subió junto a una señora como 2 cuadras después que el lote nos montamos. De seguro ya lo tenían "visteado" como decimos aquí.Como sabían que había un ladrón sin antes dar el atraco?