SikiGames
VIP
Zeta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Busco opiniones de gente de Vzla, en Julio le mandé mi partida de nacimiento a alguien de acá del foro para que me la apostillara, esta persona ya me había hecho un trámite en el pasado y por eso confié aunque lo iba a cobrar x2 más caro que cualquier otra persona por fuera. Le mandé mis documentos en físico y me dijo, me aseguró que en 15 días estaría lista la apostilla, le pregunté esto varias veces y confirmó. Ya han pasado dos meses y la persona sigue diciendo que el documento está por salir, etc etc. Debería ya calificarlo negativo? Es que sé que los trámites en Venezuela tardan, ¿Pero tardan tanto?
Creo que se está haciendo la certificación de la partida de nacimiento online. Si la vas a solicitar nuevamente ahí si tienes que mandar a alguien al registro principal en Caracas o donde te presentaron por allá en Rio Caribe. y el apostillamiento o certificación puedes hacerlo online.PD: antes me decía que estaba por salir, ahora simplemente no contesta mis mensajes, y sé que he estado intensa pero creo que estoy en mi derecho, ya que me dió seguridad de que en 15 días quedaría.
Última edición: