Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Debido a la buena aceptación de la anterior oferta, la repito:
Les vengo con una oferta desde hoy hasta las 11:59:59 p.m. del día 15 de octubre:

Por el mismo precio de $20 que vale esta reseña, tendrán una adicional de 400 palabras en Periodistech y otra de 400 palabras en Varios Temas

Quedo de ustedes...

.1067263/

una pregunta, si me hago un perfil de facebook nuevo y me pongo de administrador en mi pagina, eso traeria algun problema ??

Activo, con disponibilidad para cambio entre Zinli, USDT, Zelle, Bs, Bofa. Etc

en estos dias me han estafado atravez de redes sociales y este dia otra persona queriendo hacer lo mismo por otra red social incluso a dejado mas de 300 en mi cuenta de banco, lo malo que mañana ire a las autoridades a ver que me dicen y yo ni se que hacer me siento bien hecho leña por todo lo ocurrido en estos dias 🙁 🙁 🙁

Tengo una wise personal con cientos de transacciones + 3 años de antiguedad en venta (tiene tarjetas virtuales)

Tenía años sin comer churros. Me compré un combo muy delicioso y aquí estoy, en mí cama mareado de tanto hartar.

Ayer estuve trabajando desde que desperté hasta que me dormi, solo 2 pausas para comer.

Hoy me doy cuenta que no se guardo todo lo que hice.

🎬 Youtube Premium renovable por solo $1.50

🔄 Renovaciones mensuales de Youtube Premium a $1.50 — renueva tu cuenta personal sin complicaciones.

📧 Gmails a $0.40

💳 Tarjetas Visa con $1 de saldo por solo $0.80¡super económicas!

✅ Compra de forma automática y segura en nuestra web:
🌐 https://willystream.com

👉 Para renovar tu cuenta de Youtube Premium, haz tu pago aquí:
https://willystream.com/producto/renovacion-de-youtube-premium-pagar-aca-la-renovacion

📌 Importante: revisa siempre la descripción de cada producto antes de comprar.

Ayer estuve trabajando desde que desperté hasta que me dormi, solo 2 pausas para comer.

Hoy me doy cuenta que no se guardo todo lo que hice.
Por un fallo de seguridad en Unity Google está pidiendo que se actualicen todos los juegos hechos con ese motor, tengo que actualizar como 50 juegos...

Que termine este día de mierda.

Saludos alguien en el forobeta que esté comprando gifcard de Amazon UK, tengo para la venta $30, por favor contactarme enviar MP

Buenos días y productividad.

Atrasado en el cumplimiento de unos encargos porque entre cortes y bajones eléctricos, con interrupción de Internet, todo se pone patas pa' arriba.

Lo más incómodo es que esto siempre ocurre cuando tengo encargos. Parece vudú

Por un fallo de seguridad en Unity Google está pidiendo que se actualicen todos los juegos hechos con ese motor, tengo que actualizar como 50 juegos...

Que termine este día de mierda.
Screenshot_122.webp

🎬 Youtube Premium renovable por solo $1.50

🔄 Renovaciones mensuales de Youtube Premium a $1.50 — renueva tu cuenta personal sin complicaciones.

📧 Gmails a $0.40

💳 Tarjetas Visa con $1 de saldo por solo $0.80¡super económicas!

✅ Compra de forma automática y segura en nuestra web:
🌐 https://willystream.com

👉 Para renovar tu cuenta de Youtube Premium, haz tu pago aquí:
https://willystream.com/producto/renovacion-de-youtube-premium-pagar-aca-la-renovacion

📌 Importante: revisa siempre la descripción de cada producto antes de comprar.

Buenas! Seguimos prestando! 👇

Servicio activo! el mejor sistema de prestamos del foro, tasas PREMIUM e inigualables para los mejores clientes!

Más de 1000 prestamos otorgados!

Interes: (varia según itrader, prestamos otorgados anteriormente, garantias, etc)
⭐Mensual (30 dias) - desde 14% a 19 % (para periodos distintos, la tasa es proporcional)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás