Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuando la gente no tiene un argumento solido tiene que recurrir a la ignorancia y xenofobia innecesariamente xD
Ver el archivo adjunto 1511685
No entiendo por que a la gente le duele que los demás no compartan su mismo punto de vista, y menos entiendo que tiene que ver una nacionalidad con una opinión publica, pero bueh
No le recortes el nombre pa funarlo

Buen sábado aquí asando una carnita asada con sus salchichitas su cebollita asada unos chiles con queso philadelfia envueltos en tocino, una salsa qué pica otra qué no pica, un guacamolito y una cerveza bien muerta.
Esto se estila mucho en el norte de México, las calles huelen a esto los fines de semana.
Los invitaría pero viven lejos 😛
Me dio hambre

🤣 JAJA...
Esstaba viendo unos videos de Iggy Pop de hace años...
Y algunos bailes parecen generados con IA...
Pero las primeras versiones de la IA cuando fallaban feo...

¡PERO NO!

Es el auténtico Iggy Pop haciendo su baile, estilo libre..
🤣JAJA...

fkKz0V.gif

@EnergyMech mientras mas netflix compras mejor es el precio,,, (o sera que mas te estafan?

Corte de Cabello

@EnergyMech mientras mas netflix compras mejor es el precio,,, (o sera que mas te estafan?

Dios quiera...

Hay algún tutorial en el foro sobre como iniciar en la compra venta de cuentas de streaming?

Hay algún tutorial en el foro sobre como iniciar en la compra venta de cuentas de streaming?
Hola los grupos es para aprender de métodos, para inciar en el negocio como revendedor puedes ir consiguiendo los provedores aquí mismo
Compra conforme vayas vendiendo y haz tu bola de nieve no hay otra opción.
Desde el inicio decide si vas a ser provedor o revendedor, es muy importante que lo tengas claro.
Provedor es estar bien pendiente de los métodos y solucionar caídas y de revendedor pendiente de los precios, no ser confiado y atención al cliente.
También puedes ser un poco de los dos pero eso te va a quitar "foco".

Ahí ta ya te ahorre 6 meses de trabajo 😛

El único consejo es no comprar el "Curso de Streaming con métodos", que lo único que incluye es acceso a un grupo de Telegram dónde están los mismos vendedores del foro, los métodos están todos muertos

Licencia io driver booster

A1C91-92DF9-37F62-18BBB (2 Meses)

Gente porque sera que adobe en el foro lo venden tan costoso, cuando conseguirlo es gratuito, basta con tener un correo .edu

Si sigues de intenso acosandome y preguntándole a José o a cualquiera de mi te voy a denunciar aquí mismo en México por acoso, o se te olvida que tengo tu WhatsApp y datos personales porque hace tiempo hablábamos, pendejo? Me tienes hasta la verga, deja tu maldito acoso conmigo, ya no solo te metes con David sino con una tipa también? Que marico eres, se nota que en tu casa no te prestan atención y por eso tienes que andar JODIENDO @Perro dudoso

PD: tu me dijiste perrita y yo te la devolví, ahora no te hagas la víctima.

Última edición:
Oigan jaja, la que le dice perra a mi madre, la que me anda reportando desde siempre sin darle ignorar, la que habla a mis espaldas, la que guarda alguna identidad mía.Ahora resulta ser la víctima

Oigan jaja, la que le dice perra a mi madre, la que me anda reportando desde siempre sin darle ignorar, la que habla a mis espaldas, la que guarda alguna identidad mía.Ahora resulta ser la víctima
La que habla qué? De que coño hablas man, crees que el mundo gira al rededor tuyo y de David, o es que estás tan enamorado de él que crees que la gente no puede tener criterio propio cuando ve que personas como tu tienen vuelto mierda el foro con los post que se basan en David nada más, hubo un tiempo en que ni siquiera se veia algo nuevo en DLQQ porque todas las páginas se centraban en David y eso ladilla, no porque lo apoye o no, sino porque no me estás dejando disfrutar del maldito foro en el que llevo diez años. Qué ridículo eres. "reportando desde siempre", primera vez que reporto un maldito post en diez años, porque estaba en zona de negocios en vez de ponerlo en un subforo de joda. Eres un maldito enfermo, ignorado porque no voy a seguir tratando con una plasta de mierda como tú, pero si me llego a enterar de cualquier otra pendejada que haces NO dudes en que iré directamente a la policia a denunciarte.
1757950201340.webp

1757950666231.webp
o
1757950666309.webp

Creo que es primera vez que logo puntuacion tan alta.

¿Quieres esto en tu web?, Servicio de desarrollo web desde 0.

La que habla qué? De que coño hablas man, crees que el mundo gira al rededor tuyo y de David, o es que estás tan enamorado de él que crees que la gente no puede tener criterio propio cuando ve que personas como tu tienen vuelto mierda el foro con los post que se basan en David nada más, hubo un tiempo en que ni siquiera se veia algo nuevo en DLQQ porque todas las páginas se centraban en David y eso ladilla, no porque lo apoye o no, sino porque no me estás dejando disfrutar del maldito foro en el que llevo diez años. Qué ridículo eres. "reportando desde siempre", primera vez que reporto un maldito post en diez años, porque estaba en zona de negocios en vez de ponerlo en un subforo de joda. Eres un maldito enfermo, ignorado porque no voy a seguir tratando con una plasta de mierda como tú, pero si me llego a enterar de cualquier otra pendejada que haces NO dudes en que iré directamente a la policia a denunciarte. Ver el archivo adjunto 1511870
Ohhhhh! Esto anda candela 😵

Algunas veces cuando entro a este post se me creashea la pagina, a alquien mas le pasa?