Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

🚨 ¡Google extendió la promo de Gemini AI PRO hasta el 🗓️ 9 de diciembre!

🎬 Incluye: Veo 3.1 (generador de video pro), IA avanzada, imágenes con NanoBanana y 2TB en Drive. Todo por 12 meses.
Obtené tu acceso hoy, escribime al privado y te lo activo en minutos. 💬

📆 Esta promoción única finaliza el 9/12. No habrá prórrogas.
🗣️ Dejá un comentario y mandame mensaje.
¡Aprovechá ahora, no lo dejes pasar!

Y el gpt pa cuando ?jkajaja

🤣 🤣 🤣 JAJA LLoren Kukas

🚨 ¡Google extendió la promo de Gemini AI PRO hasta el 🗓️ 9 de diciembre!

🎬 Incluye: Veo 3.1 (generador de video pro), IA avanzada, imágenes con NanoBanana y 2TB en Drive. Todo por 12 meses.
Obtené tu acceso hoy, escribime al privado y te lo activo en minutos. 💬

📆 Esta promoción única finaliza el 9/12. No habrá prórrogas.
🗣️ Dejá un comentario y mandame mensaje.
¡Aprovechá ahora, no lo dejes pasar!

hay alguna seccion para ayudar a personas o leer cosas de YT? es que no lo consigo.

IMG_0188.webp

Me salio este patrocidado de youtube

Que REAL estafa promociona youtube

Por curiosidad le di y me envio a una web univoucher.com

Abajo dice que otras webs venden sus gift (menciona a offgamer y es una web falsa creada por ellos mismo)

@EnergyMech hasta youtube promociona pagina de estafa🤡

Ver el archivo adjunto 1529982

Abajo dice que otras webs venden sus gift (menciona a offgamer y es una web falsa creada por ellos mismo)

En España no para de mostrar a un estafador (que ahora vive en Andorra), que hace como 7-8 años estuvo en el foro y estafó a betanos no pagando con su empresa de cpa. Llevará muy probablemente más de 1 millón de euros vendiendo un curso de trading que no funciona...

• Me entristece
Reacciones: aes
¿Se dejo de controlar los multicuentas? algunos se auto califican y se auto comentan sus propios post, que loco.

¿Se dejo de controlar los multicuentas? algunos se auto califican y se auto comentan sus propios post, que loco.
Hace años pasa jaja...

Ver el archivo adjunto 1529982

A todos los que paguen les deja promocionar su publicidad.

En España no para de mostrar a un estafador (que ahora vive en Andorra), que hace como 7-8 años estuvo en el foro y estafó a betanos no pagando con su empresa de cpa. Llevará muy probablemente más de 1 millón de euros vendiendo un curso de trading que no funciona...

en irlanda y reino unido tambien seguido sale el @kikemoris

Lo mejor que ha parido en Rock Venezuela

Hay un botón que aparece en cada comentario en el que dice "Reportar". Si tan claro lo ves y no reportas...

Alguien recuerda a Javier y su "demanda judicial" (o "penal", o algo así era)?, hace ya muchos años...

Cual es el rollo de que todo va por WhatsApp? Empiezas a hablar para algun negocio por el foro y apenas pueden piden salir a WhatsApp, por experiencias donde empiezan a llamar cuando no puedes contestar sus mensajes un domingo o un feriado o te llenan de audios, no la pienso repetir.

Cual es el rollo de que todo va por WhatsApp? Empiezas a hablar para algun negocio por el foro y apenas pueden piden salir a WhatsApp, por experiencias donde empiezan a llamar cuando no puedes contestar sus mensajes un domingo o un feriado o te llenan de audios, no la pienso repetir.
Gracias a Dios que si pido WhatsApp es para seguir haciendo negocio constante y no jodo escribiendo tanto

Atrás