Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
🤣 jajaja estos kukas, jajajaja...

1761424738200.webp

Fui a renovar varios dominios que tenia en namecheap y me senti como en un asalto a mano armada con futuras previsiones de ser ultrajado sexualmente. Que les pasa, como van a pretender cobrar 18USD los .com con cupón 17... Hola Porkbun, mandando todos mis dominios para allá! 😎😎
Namecheap se está volviendo asquerosamente caro, y sin siquiera un sustento porque incluso Spaceship mantiene bajo el precio, el otro que rebota en precio con cupones tamibén es Namesilo, Unstoppable, Cloudflare (sin cupón), y a veces cada tanto Blacknight

buen fin de semana 🚀

El mejor foro del planeta

Los últimos meses del año los trabajo son escasos para los freenlancer

Estaba pensando para cuando volviera a abrir el curso de Apps enseñar una de mis cuentas y sus apps, pero...
Empecé a seguir a un tipo que crea apps porque leí un par de post de el qué me parecieron útiles.

Acaba de lanzar una App para compartirse notas entre parejas.

Mucha gente le comenta cosas como "que buena idea, como no se me ocurrió antes".

El recoge las flores que le lanzan, como si a él se le ocurrió esa idea.

PERO YO USABA UNA APP QUE ES EXACTAMENTE IGUAL CON UNA EX HACE COMO 5 AÑOS.

Me siento como el audio de conozco tu secreto:

Estaba pensando para cuando volviera a abrir el curso de Apps enseñar una de mis cuentas y sus apps para que todos vean el progreso, pero...

El tipo del que hable en este comentario compartió las reviews de su app y tiene 2 estrellas y review de gente que fue de Twitter a tirarle hate...

Recordé porque es mejor mantenerlo todo en privado.

13 días de registro y estafando a varios, por qué confían tanto en un usuario nuevo? Me piden que yo ponga filtros pero ustedes no tienen la capacidad de hacer sus filtros y decidir con quién les parece seguro hacer negocios?

Muy dificil no ser estafado,,ejemplo una pagina que la logro recuperar despues de recibir el pago (pudo enviar primero la pagina y de igual manera la recupera),,lo mismo pasa con tiktok
Entonces no hacer negocios con montos considerables o riesgosos con usuarios tan nuevos.

Lloran los chavistas de Argentina, Venezuela, Mexico y España.

Sonrie la libertad.

Lloran los chavistas de Argentina, Venezuela, Mexico y España.

Sonrie la libertad.

Lo que robaron con las boletas todos los años anteriores -tanto en votos afanados como en $-, atrasan en todo sentido...

Lo que robaron con las boletas todos los años anteriores -tanto en votos afanados como en $-, atrasan en todo sentido...
🤣 JAJA totalmente, hice memes y todo, en fin, a seguir laburando...

Las fuerzas del cielo...

Hace un tiempo lei el tema/comentario de un usuario respecto a roblox no recuerdo exactamente cual es 😵‍💫 , en el mencionaba que ganaba dinero .
Ahora con el evento de halloween del juego steel a brainrot , da la opción de cambiar el skin de la base, sin pensarlo voy mas de 20 bases de clientes.

para sacar un dinero extra, funciona 😉

hallo.webp

• Wow
Reacciones: aes
Muy dificil no ser estafado,,ejemplo una pagina que la logro recuperar despues de recibir el pago (pudo enviar primero la pagina y de igual manera la recupera),,lo mismo pasa con tiktok
De ahí mi norma de no negociar con nuevos, de lo poco que negociaría con un nuevo sería que él enviara btc y yo saldo forobeta. Es decir, algo que es indisputable.

Que lo lloré el 666 y los demás kukardos.

A trabajar, como siempre, solo que con más ganas...

Atrás