Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
🤣 jaja algunos le gustan solo los humildes, sin amor propio y con dinero...
¿Porqué será? SPOILER: Para robarles con más facilidad, jajajaa...

¿No armo un plan para empezar a pagarle a los que les debe?
Yo le dije que si tenia algo de vergüenza debería de crear ese plan de pagos y me respondió "por que debería tener vergüenza?" jajaja.

Calcula ese nivel de caradura.

El del plan de pagos fue carpetilla, que aprovechó para pagar a la gente a la que le debía poco dinero para que no se juntaran a denunciar con los que más le debían.

Si, recuerdo, al menos engaño un poco más con la voluntad de pagar lo que debía.
no amigo, resultó tremendo estafador el rotacizo
Vos sabes que me había dado algo de fé cuando volvió y dijo que quería pagar pero se ve que era todo mentira 😅
Yo le dije que si tenia algo de vergüenza debería de crear ese plan de pagos y me respondió "por que debería tener vergüenza?" jajaja.

Calcula ese nivel de caradura.
Tal cual, aunque sean pagos pequeños, organizarse y liquidar de a poco en un largo plazo, hacer lo correcto y limpiar su nombre pero con esa respuesta ya se le ve la forma de pensar...

Alimentar a un Familiar que no Quiere Comer​

Extraño a @kanikase.
Seguro ya hizo el plan que le propusimos de follar maquiladoras por todo México.
La envidia me corroe, sacare mi licencia de transportista

Ya no puedo hablar de ningún tema con mi pareja. Cualquier cosa que menciono lo usa para terminar armando una pelea sin sentido. Creo que me tocará hacer votos de silencio...

Viendo el tercer capitulo de Alien: Earth, esta en algo...

Última edición:
la ia salio hace 15 años y recien no lo habilitan, se ponen a pensar que estaran ya usando y no los diran de aqui a 15 años mas?

la ia salio hace 15 años y recien no lo habilitan, se ponen a pensar que estaran ya usando y no los diran de aqui a 15 años mas?
Este fue el primer paso a la AI
1761648929865.webp

Davidddddd noooooooo

Ya no puedo hablar de ningún tema con mi pareja. Cualquier cosa que menciono lo usa para terminar armando una pelea sin sentido. Creo que me tocará hacer votos de silencio...
Toca divorcio

Atrás