Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pobre hjptas

Y el otro carev3rg4 dizque preguntando... ¿Por que no te duele cuando los millonarios no ganan tanto???

Y algunos preguntándose si La Purga o El Juego del Calamar podría pasar en la realidad 🙊

terminando el dia con una pichanga ⚽️

1763354988363.webp

Que estén sanos, productivos y contentos está semana comercial que inicia. 🙏🏻🍀

vendo 3 cuente de netflix estable por 20 USD- dos cuentas estables premium y uno standar

🎬 YouTube Premium – $1.5
Sin anuncios, sin interrupciones.
💨 Activación automática.

👉 willystream.com

♻️ Renueva tu YouTube Premium por $1.5
Mantén tu cuenta activa al mejor precio.
⚡ Rápido, fácil y automático.
👉 willystream.com

💳 Tarjeta Virtual – $1 por solo $0.80
Úsala para pagos online o renovaciones.
🧠 Entrega inmediata y segura.

👉 willystream.com

🛍️ Puedes comprar todos estos servicios en WillyStream.com 💥

Hago logotipos gratis . De nada. Dejo enlace de YT. Comenta en el video QUIERO y te contacto.

TU LOGO GRATIS

Y que lo lloren los kukas que lo único que hicieron fue subir, crear impuestos, esclavizar y empobrecer a todos los habitantes del país (excepto ellos y sus cercanos).

Ver el archivo adjunto 1538740

Falta el impuesto a los juguetes, la aclaración de que elimino las retenciones a TODAS las economías regionales, seguro alguno más como el choreo de Sadaic (impuesto por pasar musica / tener televisores en los hoteles / bares, etc) y por supuesto la eliminación de miles de regulaciones.

Lo siguen llorando los kukas esclavizadores y empobrecedores:

G58_yYcWYAADjZ-.webp

Mientras tanto en la provincia de BsAs, el basura del gobernador mete un impuesto inmobiliario complementario y lo aumenta por encima de la inflación (independientemente si habías pagado anualmente ese impuesto).

Tuve que trasnocharme por mucho tiempo por el trabajo y la universidad, siento un deterioro mental que dudo que se pueda recuperar por la falta de sueño, ¿Puedo recuperar el sueño perdido? Me siento cansado.

preparando nuevo lote de chatgpt 💬 Go🚀

🤣😂🥲JAJAJA... dicen que en Chile hay dos opciones:
😡Ultra Extrema Derecha vs 😇
Izquierda Moderada

Tuve que trasnocharme por mucho tiempo por el trabajo y la universidad, siento un deterioro mental que dudo que se pueda recuperar por la falta de sueño, ¿Puedo recuperar el sueño perdido? Me siento cansado.
Técnicamente ese tiempo que no dormiste no se puede recuperar, pero actualmente tienes una mala rutina de sueño??.

🚨 ¡Google extendió la promo de Gemini AI PRO hasta el 🗓️ 9 de diciembre!

🎬 Incluye: Veo 3.1 (generador de video pro), IA avanzada, imágenes con NanoBanana y 2TB en Drive. Todo por 12 meses.
Obtené tu acceso hoy, escribime al privado y te lo activo en minutos. 💬

📆 Esta promoción única finaliza el 9/12. No habrá prórrogas.
🗣️ Dejá un comentario y mandame mensaje.
¡Aprovechá ahora, no lo dejes pasar!

Tengo el VPN desactivado y, sin embargo, al publicar en el foro me aparece la bandera de Estados Unidos. (A ver cuál aparece ahora)

Tengo el VPN desactivado y, sin embargo, al publicar en el foro me aparece la bandera de Estados Unidos. (A ver cuál aparece ahora)
1763429387486.webp

Sí, pero eso tiene explicación:

1. Que en tu sistema aún tengas algo activo; deberás revisar con otras páginas y sistemas.
2. Que el servicio de identificación de IP del foro, no esté actualizado al día.

Saludos

Sinceramente, comprarían una cuenta de ChatGPT Plus que se ha estado facturando desde el 1 de mayo de 2023 por $100? Siento que se le puede sacar mucho provecho, por ejemplo yo llegué a sacar $200 al mes vendiendo cupos, obvio eran varias no solo 1 cuenta 🤔

Atrás