Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tuve que trasnocharme por mucho tiempo por el trabajo y la universidad, siento un deterioro mental que dudo que se pueda recuperar por la falta de sueño, ¿Puedo recuperar el sueño perdido? Me siento cansado.

preparando nuevo lote de chatgpt 💬 Go🚀

🤣😂🥲JAJAJA... dicen que en Chile hay dos opciones:
😡Ultra Extrema Derecha vs 😇
Izquierda Moderada

Tuve que trasnocharme por mucho tiempo por el trabajo y la universidad, siento un deterioro mental que dudo que se pueda recuperar por la falta de sueño, ¿Puedo recuperar el sueño perdido? Me siento cansado.
Técnicamente ese tiempo que no dormiste no se puede recuperar, pero actualmente tienes una mala rutina de sueño??.

Tengo el VPN desactivado y, sin embargo, al publicar en el foro me aparece la bandera de Estados Unidos. (A ver cuál aparece ahora)

🎬 YouTube Premium – $1.5
Sin anuncios, sin interrupciones.
💨 Activación automática.

👉 willystream.com

♻️ Renueva tu YouTube Premium por $1.5
Mantén tu cuenta activa al mejor precio.
⚡ Rápido, fácil y automático.
👉 willystream.com

💳 Tarjeta Virtual – $1 por solo $0.80
Úsala para pagos online o renovaciones.
🧠 Entrega inmediata y segura.

👉 willystream.com

🛍️ Puedes comprar todos estos servicios en WillyStream.com 💥

un dia mas de horario nocturno en la mina 🔥

Eres Atemporal

cloudflare esta caido? alguien mas tiene problemas

"Busco quien sepa hacer / arreglar / instalar / configurar X cosa. Tengo el 99,99999999% listo y me falta eso, pero es que no tengo tiempo, es súper sencillisimo. Escríbeme con tu mini presupuesto para ese toquecito. Es un chilín de trabajo", el musical.

Yipiteros, ahora:
Yipiteros.webp

🤣

🎬 YouTube Premium – $1.5
Sin anuncios, sin interrupciones.
💨 Activación automática.

👉 willystream.com

♻️ Renueva tu YouTube Premium por $1.5
Mantén tu cuenta activa al mejor precio.
⚡ Rápido, fácil y automático.
👉 willystream.com

💳 Tarjeta Virtual – $1 por solo $0.80
Úsala para pagos online o renovaciones.
🧠 Entrega inmediata y segura.

👉 willystream.com

🛍️ Puedes comprar todos estos servicios en WillyStream.com 💥

¿Sobrevivieron a la caída de Cloudflare?

Otro mes renovado! como siempre un lujo de servicio!

No lo había notado, supongo es solo desde hace pocos días.
Ya soy rango Sigma, gracias Foro!

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ...

Mis malas o buenas decisiones, enfocada en reparar y recuperar todo en casa, me han llevado al día de hoy: Sin un bolívar en la cartera, con la preocupación del mañana pero con una casa estable.

Es lo que puedo hacer por el legado de mi papá (QEPD) y para seguir velando por mí madre.

Tengo deudas pendientes y una batalla para poder acoplarme a la IA y sus cambios, pero sé que vendrán cosas buenas porque no pienso decaer.

Dispensen el desahogo, se me enseñó que quien se traga todas sus cuitas por completo, le da úlcera y piensa sólo lo que no le conviene. Pero que, como caballero, sólo se cuenta lo debido y enfocado siempre en jamás caer.

Busco alguien que me ayude a hacer un retiro de Terabox a Paypal.
Son 9.89, cuánto me dan en saldo del foro?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás