Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pregunta para los que venden spotify, si los compro, me banean el correo si es que llegase a pasar algo con la suscripción?

Sólo espero que todos podamos estar solventes para la cena navideña y de año nuevo; ya basta de tristezas o simulación de alegrías, como venezolano sé lo que digo.

Sólo espero que todos podamos estar solventes para la cena navideña y de año nuevo; ya basta de tristezas o simulación de alegrías, como venezolano sé lo que digo.
maduro se va o se queda

Servico AUN ACTIVO! 🧠✨Gemini AI PRO

Vivo solo, la mujer de mis sueños se quedo en mi casa unos dias, vivimos como pareja, la perdi para siempre, solo decidio irse, ahora donde quiera en mi casa veo recuerdos de ella y me recuerdan todo lo bonito que vivimos juntos....

Voy a terapia, pido ayuda en linea, es de madrugada, no puedo dormir aun encuentro sus cabellos en las sabanas, estoy roto, ayuda

😭
Nombre compa,
Ahorita la morra se la anda echando otro wey, la hace venir bien chidote y le moja todos los huev0s a base de squirt, y ese vato todavía le pregunta mientras la det0n@, quien la tiene más grande yo o tu ex? Y ella con la voz agitada le dice tu tu tu tuuu, mientras la jala de pelo y le da como nunca.

Nombre compa,
Ahorita la morra se la anda echando otro wey, la hace venir bien chidote y le moja todos los huev0s a base de squirt, y ese vato todavía le pregunta mientras la det0n@, quien la tiene más grande yo o tu ex? Y ella con la voz agitada le dice tu tu tu tuuu, mientras la jala de pelo y le da como nunca.
Y tu aquí valiendo v, lo mejor que puedes hacer es buscarte una mujer joven 18 +/- 2, sin tanto pasado ni problemas.
Que seas uno de sus primeros amores y quedate con ella.
Eso si batallas con esas chicas a la hora que te hagan de comer no esperes mucho, pero a base de regaños 😛 y alguna que otea pelea en 6 meses máximo 2 años las amoldas y las haces una buena mujer tradicional mexicana.
Procura que sea bonita de rostro y del cuerpo ni te fijes.

Y tu aquí valiendo v, lo mejor que puedes hacer es buscarte una mujer joven 18 +/- 2, sin tanto pasado ni problemas.
Que seas uno de sus primeros amores y quedate con ella.
Eso si batallas con esas chicas a la hora que te hagan de comer no esperes mucho, pero a base de regaños 😛 y alguna que otea pelea en 6 meses máximo 2 años las amoldas y las haces una buena mujer tradicional mexicana.
Procura que sea bonita de rostro y del cuerpo ni te fijes.
Eso si a este tipo de mujeres no hay que serles infieles a lo descarado, hay que cuidarlas.

Mi recomendación final,
No te jales el ganzo tanto, ve de cazeria, ve a bares y antros (discotecas) tu misión es tener sexo con mujeres básicas ni tan feas ni hermosas, lo que caiga pero sin dar lastima
Por uno o dos meses hazlo sirve que vas agarrando "verbo" "labia" y a sentirte temporalmente mejor.

Eso si a este tipo de mujeres no hay que serles infieles a lo descarado, hay que cuidarlas.

Mi recomendación final,
No te jales el ganzo tanto, ve de cazeria, ve a bares y antros (discotecas) tu misión es tener sexo con mujeres básicas ni tan feas ni hermosas, lo que caiga pero sin dar lastima
Por uno o dos meses hazlo sirve que vas agarrando "verbo" "labia" y a sentirte temporalmente mejor.
Despues de esto va a llegar la indicada, en el sitio menos esperado (no vayas a agarrar de novia a las que conociste en una noche), trata de inscribirte a cursos de lo que sea, de preferencia cursos gratuitos (ahí es donde hay más mujeres humildes y buenas) ahí seguramente sale algo.
Ya para estas alturas tendrás verbo, ya no estarás tan mal en sentimientos ni estarás tan urgido en meterla.

Anímense, quiero sacar extras para esta navidad

Despues de esto va a llegar la indicada, en el sitio menos esperado (no vayas a agarrar de novia a las que conociste en una noche), trata de inscribirte a cursos de lo que sea, de preferencia cursos gratuitos (ahí es donde hay más mujeres humildes y buenas) ahí seguramente sale algo.
Ya para estas alturas tendrás verbo, ya no estarás tan mal en sentimientos ni estarás tan urgido en meterla.
Lo que me he podido reir con tus últimos 3 mensajes, la madre que te parió jajajjajajaj

Aunque haya malos ratos y mala gente, no dejen de portarse bien. No es perfección, pero atenúa y alivia la existencia.

Buen jueves 🚀
Por aqui una subastini 🚀

Interesante la estrategia de OpenAi con Sora.

La lanzaron sin restricciones de copyright, arriesgandose a ser demandados.

Internet se inundo con videos de personajes conocidos.

Dias despues pusieron restricciones de copyright.

Ahora hacen un acuerdo con Disney para usar sus personajes.

Seguramente les dijeron "Mira la cantidad de publicidad gratis y viralidad que van a tener tus peliculas".

Y Disney les dijo "Solo asegurate de que no puedan generar videos de Mickey siendo adicto al fentanilo".

Y trato cerrado.

Cuídense mucho, el cáncer no sabe de fiestas de Navidad y Fin de Año para atacar

lp96

Revise su bandeja de entrada

aca metiendole al 3D y a lo digital 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás