Di lo que quieras 2026

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Happy new year to everyone

Feliz año a todos

Feliz año 🎉

Mmmmmm... 🤣 🤣 🤣

1767801178101.webp

😱 NO se cansa de humillarlos y los otritos no se cansan de lamerle las bolsas...

1767801295153.webp

Pero... pero... pero... 🤣

1767802468719.webp

Tengo una app que he replicado varias veces y en suma me genera unos 700$ mes a mes.

Todavia puedo seguir replicandola y generar mas.

Sin embargo tengo meses postergandolo porque lo que me motiva es crear apps nuevas.

Y me da flojera contratar a alguien para enseñarle y que haga ese trabajo porque facilmente en un mes aprende y me roba el nicho para hacer sus propias apps.

Es como tener un pico y saber donde hay pepitas de oro pero eliges picar en otro sitio porque buscas diamantes.
¿Con el tema apps no está complicado conseguir cuentas de desarrollador para Google Play y el tema de aprobarlas luego para que salgan a visibilidad publica?

¿Con el tema apps no está complicado conseguir cuentas de desarrollador para Google Play y el tema de aprobarlas luego para que salgan a visibilidad publica?

Suavizaron la cantidad de testers necesarios, ahora son 12. Pero siguen los 14 días de testeo y luego la aprobación.

Aunque yo estoy trabajando más con cuentas que como tienen años abiertas no necesito testers.

Los felicito, a puro pulso se ganan el desprecio de toda latinoamerica...

Alguien sabe donde puedo descargarme adobe photoshop de forma pirata 🥲 Lo ando ocupando para una actividad de la especialidad.

Los felicito, a puro pulso se ganan el desprecio de toda latinoamerica...

Tu desprecias a los venezolanos desde hace años, no desde ahora.

No son una ni dos las veces que cuando yo publicaba algo sobre la politica en Venezuela salias a tirarme puntas, pero como un cobarde nunca me citabas, respondias a lo que yo decia sin mencionarme o citarme, que poco hombre. Lo mismo hacias con otros usuarios como @Humoristech o @Hugo7 y varios mas (creo que ellos hasta te bloquearon por lo molesto que eres).

Nunca te respondi porque si no tenias los hue*** para mencionarme no valia la pena, ni pienso que tengas el minimo IQ para refutar un argumento.

Pero me harte que esta ultima semana no puedo entrar a DLQQ sin verte tirando mier**.

Tienes una obsesión con Venezuela y Argentina, mas con la primera por obvias razones.

Yo ya supere lo de Maduro, celebre y ahora estoy limpiando el algoritmo para que no me salga nada de politica y tu que ni eres de Venezuela sigues obsesionado con el tema... Eres demasido pesado.

Y saben que es lo peor de todo?

Que mientras aqui me tiraba puntas sin mencionarme por privado me pedia ayuda y yo de buena gente (tonto en realidad) le respondia:

Screenshot_146.webp

Eres doble cara e hipocrita.

Bueno... ya me desahogue, procedo a volver a trabajar.

PD: Como ni David ni Hugo volvieron tuve que hacer una novelita. De alguna forma hay que llenar las 500 paginas de este año. 😂

Alguien sabe donde puedo descargarme adobe photoshop de forma pirata 🥲 Lo ando ocupando para una actividad de la especialidad.
artistapirata . com

No se si ya tengo el pc lleno de virus, pero yo lo baje de ahi.

Me gusto la actualización de escuchar y que la IA haga un Resumen del post

No son una ni dos las veces que cuando yo publicaba algo sobre la politica en Venezuela salias a tirarme puntas, pero como un cobarde nunca me citabas, respondias a lo que yo decia sin mencionarme o citarme, que poco hombre. Lo mismo hacias con otros usuarios como @Humoristech o @Hugo7 y varios mas (creo que ellos hasta te bloquearon por lo molesto que eres).

Nunca te respondi porque si no tenias los hue*** para mencionarme no valia la pena, ni pienso que tengas el minimo IQ para refutar un argumento.

Pero me harte que esta ultima semana no puedo entrar a DLQQ sin verte tirando mier**.

Tienes una obsesión con Venezuela y Argentina, mas con la primera por obvias razones.

Yo ya supere lo de Maduro, celebre y ahora estoy limpiando el algoritmo para que no me salga nada de politica y tu que ni eres de Venezuela sigues obsesionado con el tema... Eres demasido pesado.

Y saben que es lo peor de todo?

Que mientras aqui me tiraba puntas sin mencionarme por privado me pedia ayuda y yo de buena gente (tonto en realidad) le respondia:

Ver el archivo adjunto 1564727

Eres doble cara e hipocrita.

Bueno... ya me desahogue, procedo a volver a trabajar.

PD: Como ni David ni Hugo volvieron tuve que hacer una novelita. De alguna forma hay que llenar las 500 paginas de este año. 😂

Esta cosa, sin yo tan siquiera tomarlo en cuenta en estos asuntos, comenzó hace un tiempo a tirarme puntas SIN MENCIONARME y ahora quiere acusarme de eso jajajaja ANDA PALLA BOBO

Y si, HACE MUCHO TIEMPO te hice alguna pregunta normal porque aún parecías gente, y como se la haría a cualquier otro... allá por el 2023!!! Y ESTAMOS 2026!!!
Convenientemente no muestras las fechas para hacerte el digno al que le piden y suplican ayuda y luego traicionan pobrecito JAJAJA

"Ayñññ yo ya pasé lo de Maduro..."

Y a mi que me interesa... Pero claro que tienen que hacerlo, si el adorado Trumpito les vio la cara y no les queda mas que resignarse derechosos fascistoides, a ver si en alguna de esas por fin se dan cuenta como los manipulan.

Ahora resulta que hay que pedirle permiso a éste para publicar algo...
ANDA PA ALLA BOBO ACOMPLEJADO!!!

1767810329867-webp.1564759

Adjuntos

• 1767810329867.webp
    1767810329867.webp
    29,2 KB · Visitas: 75
Última edición:
Hpta será el inicio del fín???

Activo, con disponibilidad para cambio entre Zinli, USDT, Zelle, Bs, Bofa. Etc

Es gracioso porque es verdad...

1767813580041.webp