AbsoluteDigita
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Happy new year to everyone
¿Con el tema apps no está complicado conseguir cuentas de desarrollador para Google Play y el tema de aprobarlas luego para que salgan a visibilidad publica?Tengo una app que he replicado varias veces y en suma me genera unos 700$ mes a mes.
Todavia puedo seguir replicandola y generar mas.
Sin embargo tengo meses postergandolo porque lo que me motiva es crear apps nuevas.
Y me da flojera contratar a alguien para enseñarle y que haga ese trabajo porque facilmente en un mes aprende y me roba el nicho para hacer sus propias apps.
Es como tener un pico y saber donde hay pepitas de oro pero eliges picar en otro sitio porque buscas diamantes.
¿Con el tema apps no está complicado conseguir cuentas de desarrollador para Google Play y el tema de aprobarlas luego para que salgan a visibilidad publica?
Los felicito, a puro pulso se ganan el desprecio de toda latinoamerica...
artistapirata . comAlguien sabe donde puedo descargarme adobe photoshop de forma pirata 🥲 Lo ando ocupando para una actividad de la especialidad.
No son una ni dos las veces que cuando yo publicaba algo sobre la politica en Venezuela salias a tirarme puntas, pero como un cobarde nunca me citabas, respondias a lo que yo decia sin mencionarme o citarme, que poco hombre. Lo mismo hacias con otros usuarios como @Humoristech o @Hugo7 y varios mas (creo que ellos hasta te bloquearon por lo molesto que eres).
Nunca te respondi porque si no tenias los hue*** para mencionarme no valia la pena, ni pienso que tengas el minimo IQ para refutar un argumento.
Pero me harte que esta ultima semana no puedo entrar a DLQQ sin verte tirando mier**.
Tienes una obsesión con Venezuela y Argentina, mas con la primera por obvias razones.
Yo ya supere lo de Maduro, celebre y ahora estoy limpiando el algoritmo para que no me salga nada de politica y tu que ni eres de Venezuela sigues obsesionado con el tema... Eres demasido pesado.
Y saben que es lo peor de todo?
Que mientras aqui me tiraba puntas sin mencionarme por privado me pedia ayuda y yo de buena gente (tonto en realidad) le respondia:
Ver el archivo adjunto 1564727
Eres doble cara e hipocrita.
Bueno... ya me desahogue, procedo a volver a trabajar.
PD: Como ni David ni Hugo volvieron tuve que hacer una novelita. De alguna forma hay que llenar las 500 paginas de este año. 😂
Recibo: | Envio: | Descuento a mi favor: |
USDT | Zelle, Bofa, Paypal | 4~6% |
USDT, Saldo beta | Bolivares, Paypal | 4~6% |
Saldo beta | USDT, zelle, bofa, Paypal | 4~5% |
Bofa | USDT | 9~10% |
Zinli | USDT | 7~8% |
USDT, Saldo beta, Wally |