username666
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Se fue con -300
Se fue con -300
No, el dejo dos negativa una que le estafaron 1000 y ahora esa de 700Se fue con -300
Me contratas a mi, hace años compre tu curso y me fue muy bien con una sola app.Tengo una app que he replicado varias veces y en suma me genera unos 700$ mes a mes.
Todavia puedo seguir replicandola y generar mas.
Sin embargo tengo meses postergandolo porque lo que me motiva es crear apps nuevas.
Y me da flojera contratar a alguien para enseñarle y que haga ese trabajo porque facilmente en un mes aprende y me roba el nicho para hacer sus propias apps.
Es como tener un pico y saber donde hay pepitas de oro pero eliges picar en otro sitio porque buscas diamantes.
Por que no hiciste mas?Me contratas a mi, hace años compre tu curso y me fue muy bien con una sola app.
El mismo que viste y calza.Por que no hiciste mas?
No recuerdo si eres el mismo usuario que me conto que hizo 14k con una sola app? No recuerdo el usuario pero si que era alguien con banderita de mexico
Pero como así , le pago 300 de los 1000?
Y tu lo duda? Porque yo no 🙁Tengo una app que he replicado varias veces y en suma me genera unos 700$ mes a mes.
Todavia puedo seguir replicandola y generar mas.
Sin embargo tengo meses postergandolo porque lo que me motiva es crear apps nuevas.
Y me da flojera contratar a alguien para enseñarle y que haga ese trabajo porque facilmente en un mes aprende y me roba el nicho para hacer sus propias apps.
Es como tener un pico y saber donde hay pepitas de oro pero eliges picar en otro sitio porque buscas diamantes.
Wttt?Por que no hiciste mas?
No recuerdo si eres el mismo usuario que me conto que hizo 14k con una sola app? No recuerdo el usuario pero si que era alguien con banderita de mexico