🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Di lo que quieras 2026

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo: Si me dieran 1 centavo por cada 😮 que me das, ya sería rico
mrtiki10001: 😮
HaterRandom: Si te dieran 1 centavo por cada estupides que dices, ya lo serías
Yo: También
mrtiki10001: 😮😮
me informan por interno que por cada emoji que recibes sumaras 0.00001 saldo , aplicara en una proxima actualización 100% real no fake.

me informan por interno que por cada emoji que recibes sumaras 0.00001 saldo , aplicara en una proxima actualización 100% real no fake.
moula.gif

😎 Más rico que Elon... próximamente.

Banner

Promoción activa en RDPWindows! 🔥 Usa el cupón 40ADMIN y obtén un 40% de descuento en tu primer mes de Admin RDP Usa el cupón 60OFFVPSRDP y obtén un 60% de descuento en tu primer mes de VPS Linux

Como van sus ganancias en las casas de apuestas con el mundial?
É Brazzino el juego de eta ela, ve a jugal Brazzino, el juego de eta ela...🎶🎵

Buenos dias, un desahogo.

Hace 15 días mi pais sufrio un doble terremoto donde hay mas de 10 mil muertos, miles de heridos y desaparecidos aun, como te levantas moralmente de eso, como te recuperas mentalmente de eso.

Porque mi país le toca sufrir tanta mierda, por que mi pueblo tiene que sufrir tanto, merecemos ser felices, merecemos tantas cosas en realidad y entiendo no todos los Venezolanos son MALO, si hay uno cuantos que son la verdadera escoria, pero eso no nos define, somos muy trabajadores, cariñosos, empaticos, siento que hemos pasado ya por demasiado.

Solo miren este testimonio del sobrevivient.

=)

Buenos dias, un desahogo.

Hace 15 días mi pais sufrio un doble terremoto donde hay mas de 10 mil muertos, miles de heridos y desaparecidos aun, como te levantas moralmente de eso, como te recuperas mentalmente de eso.

Porque mi país le toca sufrir tanta mierda, por que mi pueblo tiene que sufrir tanto, merecemos ser felices, merecemos tantas cosas en realidad y entiendo no todos los Venezolanos son MALO, si hay uno cuantos que son la verdadera escoria, pero eso no nos define, somos muy trabajadores, cariñosos, empaticos, siento que hemos pasado ya por demasiado.

Solo miren este testimonio del sobrevivient.

=)

La vida no se trata de merecimientos, toca trabajar el doble, y entender que podria ser peor

No entiendo porque me mandan mensajes para trabajos aquí en el foro y cuando respondo (mayormente rápido) tardan que si una semana en responder o no responden sin más

La vida no se trata de merecimientos, toca trabajar el doble, y entender que podria ser peor
La empatia se fue de sabatico, eh? 😒

Tu o yo podriamos haber sido uno de esos pero tuvimos la suerte de vivir en las fronteras del pais

Entiendo el sentimiento del amigo... es duro, es un desahogo, una frustracion y una dura realidad para todos los afectados, no lo juzgo.

Mientras haya vida, existe todavia la manera de hacer las cosas bien y luchar por preservar la existencia. 🌼

Tu o yo podriamos haber sido uno de esos pero tuvimos la suerte de vivir en las fronteras del pais

Entiendo el sentimiento del amigo... es duro, es un desahogo, una frustracion y una dura realidad para todos los afectados, no lo juzgo.

Mientras haya vida, existe todavia la manera de hacer las cosas bien y luchar por preservar la existencia. 🌼
La naturaleza y la vida no entiende de fronteras ni países por eso pensar que cada golpe es más duro es pensar que acá estamos para sufrir cuando no es así estamos en donde estamos porque así funciona un ser humano pensar como conjunto va más allá de nuestra existencia

La naturaleza y la vida no entiende de fronteras ni países por eso pensar que cada golpe es más duro es pensar que acá estamos para sufrir cuando no es así estamos en donde estamos porque así funciona un ser humano pensar como conjunto va más allá de nuestra existencia
No importa tu postura nihilista amigo, es irrelevante. Claramente no lo entiendes.
Nadie esta llamando a victimarse o sentirse un desecho, son emociones humanas normales.
1783697341295.webp

Por eso siempre que suceda algo bueno o malo en la vida solo hay que pensar "That's Life"

Desde ayer me aparece de país Estados Unidos sin embargo ayer mismo desactive el VPN así que no se sí algún día volveré a Venezuela

Y justo por eso le respondí con un gif

Me decanto por el chiste, no por la opinión, eso que quede en cada quien (prefacio del caos)
1783703274308.webp

Que estan enamorados de el y estan aburridos, eso 🤣

PD: sigues siendo el prestamo

Franziska Von Karma's Confident Point's Confident Point
😍Totalmente de acuerdo, ¿Cómo podría estar en contra de mi mismo? 😂

Como va su dia?
Formidablemente bien, de hecho, quiero pensar fuera de la caja, porque hasta se torna aburrido...
Es el precio a pagar, cuando eres el capitán de aguas muy muy tranquilas; aburrimiento total, jaja...
¿Y vos, usuario totalmente nuevo que sabe más del lore del foro que yo? ¿Cómo está tu día?

No entiendo porque me mandan mensajes para trabajos aquí en el foro y cuando respondo (mayormente rápido) tardan que si una semana en responder o no responden sin más
Quizas se arrepintieron o encontraron a otro; es totalmente normal...
Además, hay mucha gente en verdad, que no sabe lo que quiere...
Solo enfócate en los que sí te contestan a los demás, ignoralos...
Porque es el primer indicio que te harán perder tiempo y dinero.

1783703428380.webp

Antes que salgan a llorar, les aclaro que es un chiste, no un insulto...
Los libros "para Dummies" existen, solo que lo traduje el español.

Última edición: