yoyoyofu
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Si no sucede en 2026, sucedera el año que sigue de lo que estoy seguro es que va a pasar.Te entiendo, ¿Y si no sucede en 2026? ¿Lo aceptarías?
Por otro lado, siempre lo dije, ¿Qué es ser más inteligente que cualquier humano?
Algunos puede poner tu ejemplo, que está muy bien... pero otros (como yo) pondrían otros...
Y esos "otros" ejemplos, la actual IA es imposible que lo pueda superar.
Por ahora.
PD: Esa pregunta que te hice, es LA pregunta.... y sin embargo, no es para que me la respondas (sería notable), si no... es para darte un marco de contexto.
Respondiendo a tu primera pregunta: Que es ser mas inteligente, tener el conocimiento y usarlo cuando se necesita, para mi esa es la definicion de inteligencia y la IA, tiene mucho mas conocimientos que la mayoria y lo usa a velocidad extrema.
Ejemplos:
1. Leer radiografias, personas duran años estudiando solo eso y ahora la ia practicamente falla menos que cualquier profesional.
2. Jugar ajedrez siquiera los algoritmos antiguos lograron ganarle a la ia los cuales operaban por pura fuerza bruta.(Aca englobare al go y todos los juegos que se ha propuesto colcoar una ia)
3. Programacion a dia de hoy la ia sabe programar mas que el 99.5% de la humanidad la mayoria no podria hacer escribir un hola mundo en ningun lenguaje de programacion la ia sabe una basta cantidad de lenguajes.
4. Determino todas las formas de las proteinas posibles problema que llevaba años
Etc etc
Que no puede hacer todo lo que hace un humano es verdad negarse a que puede hacer mas cosas que la mayoria de los humanos seria bendarse los ojos y negar la realidad.
Ahora bien si no es eso a lo que te referias si no a la conciencia ya eso seria otra pregunta con otra respuesta.