Peter USA
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No puedo creer que haya una categoría del consultor seo más guapo
No puedo creer que haya una categoría del consultor seo más guapo
Te veo muy optimista, o eso esperas que retorne David Moore, Ander.pe, escribuy, el gordo o uno de sus compinches a sacar dinero etc...Otras 200 peleas iguales y si llegamos a la página 400 este año
el davig mogales; el escribuy sigue aquí, el jesus porras ahi anda de loquito, el gordo harinas de josé marquez seo creo que ya no se dedica a internet, ahora puro vivir de sus estafas (y estafando con dropshipping) y del dinero que les robó (porque les prometió dinero) a los pobres que lo ayudaron como a @Niko que le trabajó practicamente de a gratis y el gordo viviendo en dubai y el pobre niko en un zulo, ese gordo estafas queriendo copiarle a kike moris vega otro estafador que anduvo por estos rumbos y dejó debiendo a la peña con cpawild, ojalá no vuelva el **** me da dascoTe veo muy optimista, o eso esperas que retorne David Moore, Ander.pe, escribuy, el gordo o uno de sus compinches a sacar dinero etc...
el davig mogales; el escribuy sigue aquí, el jesus porras ahi anda de loquito, el gordo harinas de josé marquez seo creo que ya no se dedica a internet, ahora puro vivir de sus estafas (y estafando con dropshipping) y del dinero que les robó (porque les prometió dinero) a los pobres que lo ayudaron como a @Niko que le trabajó practicamente de a gratis y el gordo viviendo en dubai y el pobre niko en un zulo, ese gordo estafas queriendo copiarle a kike moris vega otro estafador que anduvo por estos rumbos y dejó debiendo a la peña con cpawild, ojalá no vuelva el **** me da dasco
jesusporrasoficial.com
![]()
Jesús Porras | Mentalidad, Manifestación y Propósito
Transforma tu mentalidad, rompe creencias limitantes y aprende a manifestar con claridad. Descubre los cursos y el acompañamiento de Jesús Porras.jesusporrasoficial.com
porras.es
Muchísimas gracias por y aménFelicidades 🎉
Feliz vuelta al sol !
"¡Subasta de 5 artículos premium activa! Desde $5 USD sobre Finanzas y Supervivencia Digital. ¡Ideales para tu blog! Ver mi última publicación en mi perfil.".
Millardos de gracias 👍🏻 🍀Feliz vuelta al sol !
Abrazo