Di lo que quieras 2026

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otras 200 peleas iguales y si llegamos a la página 400 este año
Te veo muy optimista, o eso esperas que retorne David Moore, Ander.pe, escribuy, el gordo o uno de sus compinches a sacar dinero etc...

Alguien de España que me pueda ayudar con una consulta? Básicamente sobre tarifas de un servicio que me están ofreciendo realizar

Te veo muy optimista, o eso esperas que retorne David Moore, Ander.pe, escribuy, el gordo o uno de sus compinches a sacar dinero etc...
el davig mogales; el escribuy sigue aquí, el jesus porras ahi anda de loquito, el gordo harinas de josé marquez seo creo que ya no se dedica a internet, ahora puro vivir de sus estafas (y estafando con dropshipping) y del dinero que les robó (porque les prometió dinero) a los pobres que lo ayudaron como a @Niko que le trabajó practicamente de a gratis y el gordo viviendo en dubai y el pobre niko en un zulo, ese gordo estafas queriendo copiarle a kike moris vega otro estafador que anduvo por estos rumbos y dejó debiendo a la peña con cpawild, ojalá no vuelva el **** me da dasco

el davig mogales; el escribuy sigue aquí, el jesus porras ahi anda de loquito, el gordo harinas de josé marquez seo creo que ya no se dedica a internet, ahora puro vivir de sus estafas (y estafando con dropshipping) y del dinero que les robó (porque les prometió dinero) a los pobres que lo ayudaron como a @Niko que le trabajó practicamente de a gratis y el gordo viviendo en dubai y el pobre niko en un zulo, ese gordo estafas queriendo copiarle a kike moris vega otro estafador que anduvo por estos rumbos y dejó debiendo a la peña con cpawild, ojalá no vuelva el **** me da dasco

Que será la vida de los vende humos del SEO y su legión de huele boxer?

1769480606187.webp

El Donal Tron tiene que moderarse con el hielo. No podemos permitir que estos fachistas destruyan suramerica!!

1769480546005.webp

1769481265384.webp

1769486291906.webp

Última edición:
  • entro a tiktok.
  • Me sale un video de un metropolitano (un bus grande) qué choco y hubo un montón de heridos.
  • siguiente video un chófer del metropolitano viendo el celular mientras conduce.
  • entro a los comentarios.
  • primer comentario con cientos de likes: "no hay que juzgarlo porque seguramente este usando su celular para trabajar".

Es que mientras yo más uso redes sociales más me decepcionó de la humanidad.

No podemos construir una sociedad con gente tan estúpida.

❤️❤️❤️

"¡Subasta de 5 artículos premium activa! Desde $5 USD sobre Finanzas y Supervivencia Digital. ¡Ideales para tu blog! Ver mi última publicación en mi perfil.".