Di lo que quieras 2026

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
escribuy tiene que estar enfadado:

"Esta mañana, Estados Unidos cometió un acto de agresión armada contra Venezuela. Esto es profundamente preocupante y condenable. Los pretextos utilizados para justificar tales acciones son insostenibles", ha lamentado el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia en un comunicado. "La hostilidad ideológica ha triunfado sobre el pragmatismo empresarial y la voluntad de construir relaciones de confianza y previsibilidad", ha indicado.

"En la situación actual, es crucial, sobre todo, evitar una mayor escalada y centrarse en encontrar una salida mediante el diálogo. Creemos que todos los socios que puedan tener agravios entre sí deben buscar soluciones mediante el diálogo. Estamos dispuestos a apoyarlos en este proceso", ha añadido el Ministerio dirigido por Sergei Lavrov.

"América Latina debe seguir siendo la zona de paz que se declaró en 2014. Y a Venezuela se le debe garantizar el derecho a determinar su propio destino sin ninguna intervención externa destructiva, y mucho menos militar", ha señalado el Ministerio. Rusia, por último, reafirma su "solidaridad con el pueblo venezolano" y su "apoyo a la línea de su liderazgo bolivariano, orientada a proteger los intereses nacionales y la soberanía del país". Informa Europa Press.

Este post se volvio tan aburrido que el unico tema es la tonteria de las 500 paginas.

Que alguien se arme un ponzi para que haya una buena novela empezando el año.

Cuando dije esto no me imaginaba la tremenda noticia con la que ibamos a empezar el año.

Que felicidad. 🇻🇪

Las conclusiones que saco de la extracción quirúrgica de maburro es:
-Ni china ni Rusia metieron sus manos poR Nico
-Los sistemas de radar y antiareos chinos y rusos no sirven o nos estafaron 🤣🤣🤣
- Los zurdos decían que las bombas iban a bombardear poblaciones civiles, cosa que no fue así
-Las chatarras rusas Sukoi salieron a las 3 am y los ataques fueron a las 2am y no derribaron a nadie
- Los pro palestina defienden al Narcodictador

Las conclusiones que saco de la extracción quirúrgica de maburro es:
-Ni china ni Rusia metieron sus manos poR Nico
-Los sistemas de radar y antiareos chinos y rusos no sirven o nos estafaron 🤣🤣🤣
- Los zurdos decían que las bombas iban a bombardear poblaciones civiles, cosa que no fue así
-Las chatarras rusas Sukoi salieron a las 3 am y los ataques fueron a las 2am y no derribaron a nadie
- Los pro palestina defienden al Narcodictador

Estoy a lagrima viva riendome de los pocos chavistas en twitter insultando a Rusia y China porque no hicieron nada jajaja

Lo mas probable es que ellos sabían, hace meses Donald tuvo una reunión a puerta cerrada con Putín.
En una entrevista que acaba de dar en fox news dijo que no habra problemas con China porque tiene una buena relacion con Xi.

A esto agrego la importancia de que en la mayoria de latam perdieron los aliados de Maduro.

Solo brasil, colombia y mexico sacaron comunicados inutiles.

🎬 YouTube Premium – Solo $1.50
📺 Sin anuncios • Sin interrupciones • Reproducción en segundo plano

🔄 Servicio disponible:
Renovaciones de YouTube Premium (rápidas y seguras)

⚡ Entrega automática en nuestra web
⏱️ Activación inmediata

👉 https://willystream.com

😍😍😍 FELIZ AÑO GENTE DE BIEN 😍😍😍

FINALMENTE CAYÓ MADURO JAJAJA🤣

1767458914140.webp

LLORAN LOS ZURDOS JAJAJAJA 🤣

Hay exchangers en Foro Beta si necesito vender saldo foro por transferencia por Euros?

el 2026 sin dudas que ha comenzado loco loquito jajaja, invasion de venezuela, temperaturas altisimas, no me quiero imaginar lo que pasara en marzo de 2026

Apoyen el emprendimiento 🚀
Set disponible , van quedando 3 espacios

🎬 YouTube Premium – Solo $1.50
📺 Sin anuncios • Sin interrupciones • Reproducción en segundo plano

🔄 Servicio disponible:
Renovaciones de YouTube Premium (rápidas y seguras)

⚡ Entrega automática en nuestra web
⏱️ Activación inmediata

👉 https://willystream.com
El mejor del foro

Recién entrando al foro, hoy tuvimos un bonito y extraño amanecer

He usado codex, antigravity, y cursor para programar... Pero muchos dicen que claude code es el rey. Vale la pena pasarse?
Yo uso una mezcla de gemini con antigravity y me va al 100. Es mi opinión

Yo uso una mezcla de gemini con antigravity y me va al 100. Es mi opinión
Yo tambien vengo usando gemini 3 pro en antigravity... Pero segun gente con mas experiencia que he leido antigravity es de lo peorcito.

Por cierto, acabo de leer a una ingeniera de google decir que claude hizo en una hora lo que ella hizo en un año, y todos estan enloquecidos de que alguien de google alogie a su competengia.

Habra que probar claude code.

Yo tambien vengo usando gemini 3 pro en antigravity... Pero segun gente con mas experiencia que he leido antigravity es de lo peorcito.

Por cierto, acabo de leer a una ingeniera de google decir que claude hizo en una hora lo que ella hizo en un año, y todos estan enloquecidos de que alguien de google alogie a su competengia.

Habra que probar claude code.
Yo lo que hago es preparar los promt vía web y luego lo pego. Prueba y me deja saber jiji

Oye pero no sean tan hptas 🤣 🤣 🤣 🤣

1767477257917.webp

Yo lo que hago es preparar los promt vía web y luego lo pego. Prueba y me deja saber jiji
Y yo hasta ahora empezando a probar con trae.ai

Me queda mucho por explorar entonces