cantasken
VIP
Épsilon
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno presento mi pagina web: lideratecacademy.com
Felicidades, se lo envié a par de ingenieras para su consideraciónBueno presento mi pagina web: lideratecacademy.com
Yo no lo sabía, pero eso es lo que hacía falta y lo explico así. Me suscribí en 2019 pero pasaron meses antes de que me atreviera a ahondar en Forobeta, impulsado por un estafador que estuvo aquí (olvidé el nombre) que me dijo que buscara clientes acá.¡Buenas! Se actualizó la sección de inicio del foro con un nuevo botón para publicsr temas. Si por alguna razón no les aparece o no pueden acceder, prueben eliminando las cookies de su navegador. Estos días hago el anuncio.
Respuesta generada con asistencia de Gemini AI
El detalle es que este es un foro + marketplace, por lo que es complicado unir ambas partes, por lo que a los nuevos se les dificulta bastante, por eso estoy adaptando ese módulo para los que recién llegan y quieren participar. Me alegra lo hayas visto yaYo no lo sabía, pero eso es lo que hacía falta y lo explico así. Me suscribí en 2019 pero pasaron meses antes de que me atreviera a ahondar en Forobeta, impulsado por un estafador que estuvo aquí (olvidé el nombre) que me dijo que buscara clientes acá.
Antes de ese registro, vine de "El Freelancer" un par de veces, pero no le agarraba el golpe a FB.
Sintetizar, sin perder esencia, con un clic, eso hacía falta.
Seguro estoy que muchos nuevos se adaptarán y la tasa de registro y permanencia será mejor. Felicitaciones.
Caballero y donde usted andaba metido?Se solicita Tema 'Programador WordPress (WooCommerce)'
Programador capaz de pasar de Figma a Wordpress es un WooCommerce.
Esta terminado el home page en tailwind, necesitaria quien lo continue en tailwind y luego en WordPress.
- Alexk
- Respuestas: 4
- Foro: Programadores