Morty Smith
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bro si lo comenté es por que no tengo para pagar directamente desde bandlab, tu chiste no causa gracia
bro si lo comenté es por que no tengo para pagar directamente desde bandlab, tu chiste no causa gracia
Cómo así ?Portarse bien es sacrificar a tu aprovechamiento, echándole a la hoguera
La persona más vieja en este foro es Jesús Porras PovedanoCreo que soy el Forobetano mas viejo por lejos con 81 añitos.
Disfruten de la vida ,no lo dej3n para mañana.
Esta comprovado?, lo dudo,La persona más vieja en este foro es Jesús Porras Povedano
Tiene 86 años y sigue en el negocio del SEO
Pero no le di importanciahola chicos del foro decidi escribir esto ciento que alguien mas pudo haberlo visto...
Hace un par de semanas, me topé con uno de esos videos que el algoritmo de YouTube te lanza cuando andas investigando ciertos temas. Lo había visto pasar varias veces: una miniatura llamativa con textos imposibles. Decía algo así como "Análisis del primer semestre de 2026: destitución de Donald Trump, algo en el Pacífico y la fiesta que no para en Argentina".
Sonaba a clásico clickbait, a noticias falsas o a esas "profecías" hechas con retazos de videos. Cada vez que aparecía, deslizaba el dedo hacia arriba con escepticismo. Pero algo, quizá la curiosidad o el simple aburrimiento, me hizo darle play finalmente.
Era un short. La voz era claramente artificial, una de esas síntesis que suenan casi humana, pero no del todo. Lo que me detuvo fueron las imágenes: eran reales. Vi a Donald Trump en contextos médicos, ambulancias, estudios de resonancia magnética cerebral con fechas específicas. Luego, el plano cambiaba a algo inquietante: una estructura enorme, difusa, posada en medio del océano Pacífico. Algunas tomas eran nítidas; otras, borrosas, como sacadas con prisa o desde lejos. Y, de repente, se colaban escenas de la selección argentina de fútbol celebrando con una euforia que parecía no tener fin.
La voz de IA soltaba datos con una calma perturbadora. Fechas. No recuerdo todas, pero se me grabaron a fuego tres: la destitución de Trump, a finales de febrero de 2026. La aparición (o el "evento", como lo llamaban) de ese algo en el Pacífico, entre abril y mayo. Y Argentina, campeón del mundo en julio. El video parecía haber sido subido en julio de 2026, como un resumen a mitad de año.
Cuando terminó, me quedé quieto. No era un montaje burdo; las imágenes tenían un peso visual extraño, una autenticidad que el audio sintético hacía más espeluznante. Fui directo a mi historial para volver a verlo, para compartirlo o al menos comprobar que no lo había soñado. Nada. No estaba. He buscado cada palabra clave que recuerdo, he rebobinado mentalmente la miniatura, pero es como si se hubiera esfumado de la plataforma, y quizá solo existiera en esa rendija del algoritmo por donde se me coló.
Ahora, en pleno enero, con el futuro aún por escribirse, no puedo evitar preguntarme: ¿fue solo un deepfake elaboradísimo, un experimento viral extraviado? ¿O me asomé, sin querer, a un resumen de un año que aún no ha ocurrido?
Lo más impactante no son solo las fechas. Es la certeza absoluta de que lo vi. Y el silencio total con el que internet ha cubierto su rastro.
Buenos días.
¿Alguien sabe qué pasó con Copilot Microsoft?, hace días que no furula.
¿Alguien sabe qué pasó con Copilot Microsoft?, hace días que no furula.
La tiene agarrada conmigo. Gracias 😆
Pues acabo de intentar con la app y la PC y sigue negándome el acceso. Busqué sí es que tengo algún bloqueo y nada.