Di lo que quieras 2026

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que sueñen con quienes les deben. Hasta mañana

Alguna alternativa para descargar archivos y carpetas alojadas en Google drive? Cuando quiero descargar demora una eternidad en comprimir y termina dándome error de red 😕

Espacios disponibles 🚀

Pues acabo de intentar con la app y la PC y sigue negándome el acceso. Busqué sí es que tengo algún bloqueo y nada.
A ver si más gente de LATAM reporta si funciona o no, que me da que el problema está ahí. Porque si por lo que sea tuvieras vpn de algún sitio podrías probar sin estar logueado en tu cuenta...

🎬 YouTube Premium – Solo $1.50
📺 Sin anuncios • Sin interrupciones • Reproducción en segundo plano

🔄 Servicio disponible:
Renovaciones de YouTube Premium (rápidas y seguras)

⚡ Entrega automática en nuestra web
⏱️ Activación inmediata

👉 https://willystream.com

Se acuerdan de la estafa de CryptoWolf del gordo José Márquez Brioso, @Niko (Nicolás Marín) y el otro gordo de Miguel Almela

Jajaja que tiempos

busco cuenta platzi, metodo salvador no me sirve.
muchas gracias.

Screenshot 2026-01-23 at 16-35-13 (1) Home _ X.webp

Los kukas siempre fueron atraso, el tipo de motor que precisaba el hombre no lo producen en Argentina y no le permitían importarlo para producir su propia heladera, cambio el gobierno, le permitieron importar y lo contactaron de otros países para que exporte.

Solo otros dos casos que ví: Imposibilidad de importar repuestos para ciertos vehículos que quedaban en desuso y, un productor de maquinaria agrícola al cual no le permitían importar directamente y tenia que comprar mediante un intermediario que le cobraba 120 USD el sensor que podía conseguir de forma directa a unos 10 USD.

Ni hablar del lado opuesto, para exportar, el que producía sandias y le hacían organizar su producción de una manera obligatoria en cajas para poder sacarla (mientras que el que las recibía no lo quería de esa forma), el bloqueo de exportación de ganado en pie, de lana sin lavar y un gran y extenso etc.

Los años que perdió Argentina con los gobiernos anteriores, muy triste... y los defensores, contentos porque simplemente subsidiaban los servicios mientras robaban el futuro.

donde comprar tarjetas prepagadas para paypal?

Hola, que hosting me recomiendan para un proyecto? Algo sencillo, nada del otro mundo o complejo, una página para vender plantillas de Canva.

Cuál es la probabilidad que la policía va a llegar a mi casa por usar unas gift cards que yo creo que son compradas con Cc robadas. Ya me gasté las gift cards pero recientemente me puse a investigar cómo se conseguían esas gift cards de manera más económicas, y entre ella me salió esa opción (la única que me ha salido). Quiero aclarar que cuando la usé no pensé que podían haber sido obtenidas de manera ilegal. Pensé que se podían comprar por cambio de tasa desde otros países. Como los pavos de Argentina. Estoy preocupada ya que en la tienda digital usa mi nombre y dirección del casillero.

alta, la persona reporta al banco, el banco verifica donde la compraron y solicitan los datos de donde se gastó esa cuenta, y eso es se envia la policia

por que crees que las venden y no las gastan ellos, si, para no meterse en problemas

yo que tu, estaría contratando un abogado

@kch2003 , te pueden extraditar de inmediato a estados unidos por narcogifcardista.

Bueno, lo de Microsoft es un problema contra yo. Si yo usara IA para trabajar, estaría guindando.
1769227414041.webp

Actualicé mi navegador con IA y el asistente me dice esto:
1769228306125.webp

Entrar a un Motel a Pie

alta, la persona reporta al banco, el banco verifica donde la compraron y solicitan los datos de donde se gastó esa cuenta, y eso es se envia la policia

por que crees que las venden y no las gastan ellos, si, para no meterse en problemas

yo que tu, estaría contratando un abogado
Esas Gift Cards las sacan de las granjas de juegos en Shein, de hecho el año pasado vendian el metodo acá

Esas Gift Cards las sacan de las granjas de juegos en Shein, de hecho el año pasado vendian el metodo acá
Asi las saquen a punta de pistola, el comprador de la gifcard poco tiene que ver, su mayor error es que se incrimina diciendo que ya sabe como las obtiene su vendedor y sigue comprando.
El problema es para el creador principal , si las saca con tarjetas cc robadas, y esos métodos de clonacion, si es un vendedor grande si van por el. Si la sacan con granjas y esos microfraudes creo es de lo más light y menor riesgo