mrtiki10001
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Go 🚀
A ver si más gente de LATAM reporta si funciona o no, que me da que el problema está ahí. Porque si por lo que sea tuvieras vpn de algún sitio podrías probar sin estar logueado en tu cuenta...Pues acabo de intentar con la app y la PC y sigue negándome el acceso. Busqué sí es que tengo algún bloqueo y nada.
Cuál es la probabilidad que la policía va a llegar a mi casa por usar unas gift cards que yo creo que son compradas con Cc robadas. Ya me gasté las gift cards pero recientemente me puse a investigar cómo se conseguían esas gift cards de manera más económicas, y entre ella me salió esa opción (la única que me ha salido). Quiero aclarar que cuando la usé no pensé que podían haber sido obtenidas de manera ilegal. Pensé que se podían comprar por cambio de tasa desde otros países. Como los pavos de Argentina. Estoy preocupada ya que en la tienda digital usa mi nombre y dirección del casillero.
Esas Gift Cards las sacan de las granjas de juegos en Shein, de hecho el año pasado vendian el metodo acáalta, la persona reporta al banco, el banco verifica donde la compraron y solicitan los datos de donde se gastó esa cuenta, y eso es se envia la policia
por que crees que las venden y no las gastan ellos, si, para no meterse en problemas
yo que tu, estaría contratando un abogado
Asi las saquen a punta de pistola, el comprador de la gifcard poco tiene que ver, su mayor error es que se incrimina diciendo que ya sabe como las obtiene su vendedor y sigue comprando.Esas Gift Cards las sacan de las granjas de juegos en Shein, de hecho el año pasado vendian el metodo acá