🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Di lo que quieras 2026

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola feliz tarde soy nuevo por acá saludos a todos y bendecido día

¡Hola a todos! 👋

Quisiera compartir con ustedes una página que desarrollé con la intención de apoyar a quienes están buscando trabajo.

Sé que hacer un currículum desde cero o actualizar uno puede ser complicado, especialmente cuando no sabemos qué poner o cómo presentarlo. Por eso creé una herramienta que utiliza Inteligencia Artificial para ayudar a generar un CV de forma rápida, sencilla y con una mejor estructura.

La página está pensada para que cualquier persona pueda crear un currículum más profesional y destacar mejor su experiencia y habilidades. Mi objetivo es que les sea de utilidad y les ayude a conseguir esa oportunidad laboral que tanto buscan.

Si deciden probarla, agradecería mucho sus comentarios o sugerencias para seguir mejorándola. 😊

¡Les deseo mucho éxito en su búsqueda de empleo! 🍀

Ya no habrá buenos chismes en la sección de aclaraciones.

Murió la redonda 🥀

Hola, betas!

Últimamente he estado analizando de cerca cómo consumimos entretenimiento en el foro y me llama la atención un comportamiento repetitivo. Muchos prefieren seguir atados a la clásica suscripción mensual (pagando mes tras mes) en lugar de apostar por cuentas estables permanentes, incluso cuando la matemática demuestra que el ahorro a largo plazo es abismal.

Creo que esto pasa principalmente por la costumbre de que nos programaron para pensar que el streaming "debe" cobrarse cada 30 días, o por malas experiencias pasadas con proveedores inestables.

Abro debate para los webmasters y revendedores: ¿Ustedes qué prefieren a día de hoy? ¿Seguir con el gasto constante del pago mensual, o prefieren invertir en estabilidad permanente y olvidarse de las facturas?

Los leo en los comentarios. 👇

PD: Para los que prefieren dejar de regalar dinero mes a mes, tengo una subasta activa de un servicio permanente con 48 meses de garantía corriendo por apenas $15 USD aquí: https://forobeta.com/temas/spotify-premium-permanente.1097333/

see you never folks!