🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Di lo que quieras 2026

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien que haya comprado numeros en fragment, cuando se lanzaron?

Screenshot_20260717-084948.Firefox.webp

Última edición:
Buenas! Vendo una cuenta de Steam personal con el FC 26 porque ya no la estoy usando.

La dejo con más del 70% de ahorro comparado con su precio normal en la tienda.

• Cuenta totalmente limpia (sin baneos de ningún tipo).
  • Entrego con correo de creación para que le cambies todos los datos al instante.
  • Cero rollos: si prefieres, podemos usar un Middleman (intermediario) de confianza de aquí

Acepto Binance (USDT) o Airtm.

Escríbeme al DM si te interesa y lo cuadramos rápido.

Sousou no Frieren es uno de los mejores animes de toda la historia: una obra increíble, hermosa y magistralmente contada.
Frieren the Slayer Under the Full Moon

🛍️ Entrega automatica en ➡️ TikiStore

Cristopher Nolan lo ha vuelto a hacer el cine en mi estado esta muerto en la sala que estuve donde la vi subtitulada solo habían 3 personas y era la primera función, de cualquier forma una joya Oppenheimer me parece mejor pero La Odisea no se queda para nada atrás

Esta es la sala donde la veré hoy. Entré tarde a comprar las entradas y ya se habían agotado los mejores asientos🙁

4.webp

🌐 WILLYSTREAM.COM
👉
willystream.com

🔥 PRODUCTOS DISPONIBLES 🔥

🎬 YouTube Premium Nuevo — $1.50

🔄 Renovación YouTube Premium — $2.00

🎥 HBO Max — $2.00

📩 Gmail Antiguos

🔐 NordVPN

⚡ Entrega automática
🔒 Pago seguro

🌐 Compra ahora:
👉
willystream.com

Buenas tardes. ¿Son cosas mías o ahora sí no hay partidos, no interactúan?

Sousou no Frieren es uno de los mejores animes de toda la historia: una obra increíble, hermosa y magistralmente contada.
Frieren the Slayer Under the Full Moon
Una obra de arte rupestre sublime!!! 😵🌟🌟🌟

Frieren Frieren Friday

Me mandaron un cese y desista por el nombre de una app y los investigue y me quisieron engañar.

En el correo me decian -por ejemplo- "tenemos registrado el nombre Calculadora Top."

Pero busque el registro y en realidad registraron Calculadora Top: App de Calculos, es decir el nombre completo, y ellos quieren tumbar todas las apps que agreguen Calculadora Top en su nombre.

Le quieren enseñar a su papá a hacer hijos...

Me salen muchos post de argentinos que al principio del mundial le tiraban mierda a Messi y los demas por no decir nada en contra del gobierno, y ahora que llegaron a la final si andan y que "apoyando".

De la misma manera, muchos españoles fanaticos del madrid o de cristiano le tiraban mierda a la seleccion por tener mayoria de jugadores del barca, y querian que ganara Portugal, y ahora que España llega a la final si dicen ser full españoles.

Sin ser yo de ninguno de los dos paises me da una bronca ver lo doble cara, hipocritas, hdp que pueden llegar a ser algunas personas. Pasa en el futbol, pasa en los negocios, pasa en todo.
Sí, es un fenómeno psicológico, social, cultural... y me gusta decir; un fenómeno natural...
Y como un fenómeno natural que es, lo observas, lo entiende, pero no te enojas...
Así como no te enojas con la 🌧️lluvia, en todo caso usas un ☂️paraguas...

Pero sí, hay gente así y mucha; es que la rectitud moral o ética, no es para cualquiera...
Hay muchos hipócritas y aún peóres en este mundo... y sobre esto traigo un videito jeje...
Anoche estuve viendo un stream y mencionaban la hipocresía que indicas...

Pasa en el futbol, pasa en los negocios, pasa en todo.
Totalmente 😌👍

Que grande 🐂 El Toro Martinez, nunca defrauda...
Pase lo que pase, estos son los valores correctos 🚀

Me mandaron un cese y desista por el nombre de una app y los investigue y me quisieron engañar.

En el correo me decian -por ejemplo- "tenemos registrado el nombre Calculadora Top."

Pero busque el registro y en realidad registraron Calculadora Top: App de Calculos, es decir el nombre completo, y ellos quieren tumbar todas las apps que agreguen Calculadora Top en su nombre.

Le quieren enseñar a su papá a hacer hijos...
Al rey del ascensor lo quieren hacer subir por las escaleras

🛍️ Entrega automatica en ➡️ TikiStore