🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

Di lo que quieras 2026

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hasta ahora vi el icono del dlqq , me encanta

Le quieren enseñar a su papá a hacer hijos...
jaja, es como querer enseñarle a Huguito a gestionar multis 🤣
Puedo dar cátedra fácilmente y con los ojos cerrados 🤣
Mientras hago llorar subnormales, sin despeinarme 🤣

1784397879782.webp

Última edición:
@Carlos Arreola el icono de la taza de café, está. Un poco desalineado en móviles (en mi caso se ve unos pixeles más arriba, iPhone 14)

Y a todo esto de enseñar a quien es el rey del mambo...¿alguein usa elevenlabs para ganar dinero con su voz?, lo iba intentar pero hay que pagar 22 cocos al mes y me desanime jzjzjz

Buenos días! A trabajar señores!

Aún sigue sin responder
¿Cuánto te debe? Ten cuenta que el usuario debe 1200$ y tenía que pagar hace días. En España son las 15:00 de la tarde por lo que debe estar más que despierto. Todo lo que sea retrasar la negativa es que consiga hacerse con más dinero porque no le ponen cartel. Si luego pagara podrías retirársela.

¿Cuánto te debe? Ten cuenta que el usuario debe 1200$ y tenía que pagar hace días. En España son las 15:00 de la tarde por lo que debe estar más que despierto. Todo lo que sea retrasar la negativa es que consiga hacerse con más dinero porque no le ponen cartel. Si luego pagara podrías retirársela.
160$ y según que me lo pasa más tarde y anda diciendo que está en el trabajo y lo hace más tarde en su computadora pero eso es novedoso

160$ y según que me lo pasa más tarde y anda diciendo que está en el trabajo y lo hace más tarde en su computadora pero eso es novedoso
¿En el trabajo y estaba despierto a las 3 o 4 de la madrugada? Bueno puedes esperar a ver pero es raro...

Buen fin de semana 🚀

Buen fin de semana 🚀
Go 🚀

¿Alguna URL para ver el partido de Inglaterra vs Francia?