Feliz de formar parte de la familia de ForoBeta. Vamos a seguir publicando contenido sobre marketing digital y quiero decirles que próximamente, en un par de semanas o un par de días, dependiendo, vamos a abrir nuestro próximo nicho, que en este caso va a ser el de las criptomonedas. Vamos a empezar a comprar y a vender criptomonedas. Por aquí, si gustan venderme criptomonedas, próximamente pondré unos anuncios de compraventa por si alguien quiere trabajar junto conmigo o por si alguien quiere transaccionar conmigo en criptomonedas. Muchas gracias por recibirme en este foro magnífico, ForoBeta. Espero mantenerme aquí durante años. Gracias por darme un espacio en esta gran familia. Buenas noches. También quiero decirles que estamos a su entera disposición en cuanto a lo del marketing digital. Ya llevamos una buena trayectoria aquí, ya tenemos más de 10 años de experiencia en esto del marketing digital, por aquello que busquen un buen servicio. Aquí se lo se lo podemos ofrecer con mucho gusto. Y de la misma manera, quiero especificarles que lo mismo con las criptomonedas. A pesar de que apenas lleve un par de días literalmente dentro de la plataforma, ya contamos con amplia experiencia tanto en el marketing digital como como en el mundo cripto, por si se les ofrece🙂🙂🙂