Di lo que quieras 2026

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos. Mantengo este tema vigente para quien interese.

Estoy alquilando mí firma. La condición es que la parte escrita en mí firma actual, no se mueve (un compromiso ya suscrito). Si así les es conveniente, bienvenidos.
Muchos han visto mi recurrente transitar en varios temas en el foro, esa es mí referencia.

El precio es de $5 mensual, $13 el trimestre y $25 el semestre.

Razón para contratar un buen diseñador gráfico
1786384782959.webp

1786383724125.webp

Ya terminé mis proyectos con todas las herramientas IA de GOOGLE y me sobró 1 mes... fue una gran experiencia.

Conclusiones

En los últimos meses Gemini me ha sorprendido es muy bueno pero hay que aprender a usarlo.

Gemini

1786384510783.webp

Gemini PRO (el que es de pago) es muy superior y diferente al Gemini PRO (Limitado) en las cuentas gratuitas.

Básicamente el Gemini PRO nunca se ha negado nada en mi cuenta de prueba y siempre hace las cosas que le pido.

El Gemini PRO de mi cuenta gratuita tarda muchísimo, no quiere hacer "trabajos" costosos de tiempo y pone muchas excusas.

No he tenido fallas de conexión o que se me acaben los créditos en GEMINI. Una sola vez me restringió PRO por unas 3 horas porque exageré en las peticiones.

Flow

Flow es excelente para imágenes pero le falta mucho para videos, supongo que en los próximos meses presentarán sorpresas. Lo que quisiera es que se generen videos de 20 segundos o más.

No pude generar videos con diálogos porque pasan cosas desagradables: un personaje dice palabras que no le corresponden, si no especificas español el dialogo sale en inglés, a veces el audio no es agradable, no hay forma de mantener la misma voz en los personajes, etc.

1786384894585.webp

El plan PRO de prueba te da 1.000 créditos para generar videos (50 de baja calidad Veo 3.1 Lite, 30 de buena calidad Omni Flash o 5 en Veo Quality.) y ya te permite desactivar la marca de AGUA VISIBLE.

1786384786463.webp

Bueno el 10 de septiembre cancelaré la suscripción, mientras tanto estaré probando algunas cosas adicionales como crear Juegos Retro sin programar o cualquier cosas que se me ocurra.

Que fumada de pelicula

Terremoto en colombia... Espero esten bien.
Hace 2 días estoy aquí en el eje cafetero de viaje. Aquí se sintió muy fuerte, fue de las zonas donde más se sintió los desastres.

De mi parte afortunadamente estoy bien y no pasó nada más allá del susto y de la ansiedad, sin embargo hay muchas estructuras en zonas aledañas destruidas y otras agrietadas.

Nunca estaremos preparados para un terremoto de estas grandes magnitudes y duraciones, el sentimiento de ansiedad que pasa por tu cabeza en esos segundos es terrible.

Recien me pude comunicar con mis familiares y amigos, las comunicaciones y el internet estaban caídos.

Dios nos ampare siempre!

espero que mucho de colombia estén bien

Viva colombia y vivan también las Colombianas!!! Muchas bendiciones a todos

Que fumada de pelicula
Muy buena

HERMANOS COLOMBIANOS , ESPERO DE CORAZÓN QUE USTEDES Y SUS FAMILIAS SE ENCUENTREN BIEN 🙌🏻

DIOS TENGA PIEDAD DE TODOS Y NOS REGALE LA PAZ QUE TANTO NECESITAMOS EN ESTE MUNDO TAN CAOTICO

🚀

con la discusión que tuve con adpay y hugo7 y la niña soñe que carlos arreola me habia baneado del foro pq pense que habian armado un compl0t romanticistimitico para acabar con mi vida.

ojala y eso nunca sucede y que los Al Qaedas que iluminan mi luz alejen a lo mas lejos de las montañas a toda tiniebla que intente convertir fuego en luz, yo soy diamante

el "preguntale al IA v2", solo te responde una vez 🫠

con la discusión que tuve con adpay y hugo7 y la niña soñe que carlos arreola me habia baneado del foro pq pense que habian armado un compl0t romanticistimitico para acabar con mi vida.

ojala y eso nunca sucede y que los Al Qaedas que iluminan mi luz alejen a lo mas lejos de las montañas a toda tiniebla que intente convertir fuego en luz, yo soy diamante
Querido, leerte me recuerda a los foros que visitaba cuando era una adolescente, por alla por el 2010... tiempos aquellos cuando la mayor preocupacion era hacer enojar al pelado que estaba detras de la pantalla 🤭

En cualquier caso, bonito martes para todos 🌟
1786453903964.gif