Di lo que quieras 2026

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HERMANOS COLOMBIANOS , ESPERO DE CORAZÓN QUE USTEDES Y SUS FAMILIAS SE ENCUENTREN BIEN 🙌🏻

DIOS TENGA PIEDAD DE TODOS Y NOS REGALE LA PAZ QUE TANTO NECESITAMOS EN ESTE MUNDO TAN CAOTICO

🚀

que descancen chicos, nos vamos a dormir...
KKJyOnq.png
bien feo k eres eres kauzita

con la discusión que tuve con adpay y hugo7 y la niña soñe que carlos arreola me habia baneado del foro pq pense que habian armado un compl0t romanticistimitico para acabar con mi vida.

ojala y eso nunca sucede y que los Al Qaedas que iluminan mi luz alejen a lo mas lejos de las montañas a toda tiniebla que intente convertir fuego en luz, yo soy diamante

el "preguntale al IA v2", solo te responde una vez 🫠

con la discusión que tuve con adpay y hugo7 y la niña soñe que carlos arreola me habia baneado del foro pq pense que habian armado un compl0t romanticistimitico para acabar con mi vida.

ojala y eso nunca sucede y que los Al Qaedas que iluminan mi luz alejen a lo mas lejos de las montañas a toda tiniebla que intente convertir fuego en luz, yo soy diamante
Querido, leerte me recuerda a los foros que visitaba cuando era una adolescente, por alla por el 2010... tiempos aquellos cuando la mayor preocupacion era hacer enojar al pelado que estaba detras de la pantalla 🤭

En cualquier caso, bonito martes para todos 🌟
1786453903964.gif

Querido, leerte me recuerda a los foros que visitaba cuando era una adolescente, por alla por el 2010... tiempos aquellos cuando la mayor preocupacion era hacer enojar al pelado que estaba detras de la pantalla 🤭

En cualquier caso, bonito martes para todos 🌟
Ver el archivo adjunto 1655186
todo lo mejor para ti amigaaaaaaaaaaa, TKM <3

🌐 WILLYSTREAM.COM
👉
willystream.com

🔥 PRODUCTOS DISPONIBLES 🔥

🎬 YouTube Premium Nuevo — $1.50

🔄 Renovación YouTube Premium — $2.00

🎥 HBO Max — $2.00

📩 Gmail Antiguos

🔐 NordVPN

⚡ Entrega automática
🔒 Pago seguro

🌐 Compra ahora:
👉
willystream.com

tamare kauza con esa claude pr0 ya me sentia edward snowden pero no lllego ni al chavo del 8 csm

He abierto este tema, a quien pueda interesar (a mí me interesa)

Crean multi cuentas en masa, las dejan reposar y luego si son baneados empiezan a darles vida recien a las reposadas hahaha

Crean multi cuentas en masa, las dejan reposar y luego si son baneados empiezan a darles vida recien a las reposadas hahaha
Así deben haber unos cuantos, pero cómo terminan descubriendo quiénes son multicuentas?

Desde hace un par de meses, varios usuarios me han escrito para hacer exchanges con cuentas recién creadas y tratando de llevarme a WhatsApp, algo que antes no pasaba para nada. Hoy, lo que me dijo uno de ellos me dio risa.

Sin título.webp

El foro está muy lento o soy el único al que le sucede?

Desde hace un par de meses, varios usuarios me han escrito para hacer exchanges con cuentas recién creadas y tratando de llevarme a WhatsApp, algo que antes no pasaba para nada. Hoy, lo que me dijo uno de ellos me dio risa.

Ver el archivo adjunto 1655341
Me acordaba ahora de un usuario que negociaba hace muchos años conmigo, tiempo después se quemó estafando a otros y le anoté la matrícula. Pues el año pasado tras 11 años vino con una nueva (tendría meses o 1 año) y gracias un dato que vi me di cuenta que era el mismo (pero no tenía pruebas para reportarlo). A los pocos meses estafó a otro.

Una de las cosas que con el tiempo hice fue reinventar el término de cortafuegos de los incendios trasladándolo al foro. Un cortafuegos se hace para que no pase el fuego de cierta zona. Entonces empecé a ponerme requisitos internos de no aceptar a gente registrada posterior a X año y cada cierto tiempo iba moviendo la fecha lentamente. Claro, al cortafuegos se le puede añadir todos los requisitos que uno quiera, pero uno central era ese.