Di lo que quieras 2026

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
🔥 Nueva actualización de la extension v2.8.7: Trae mi mejora favorita hasta ahora (ejecutar acciones de IA al instante con un atajo de teclado), login nativo de google para Firefox y avisos de enlaces duplicados. Mirar los detalles aquí: https://nexopad.app/changelog

🌐 WILLYSTREAM.COM

👉 https://willystream.com

🔥 PRODUCTOS DISPONIBLES 🔥

🎬 YouTube Premium Nuevo — $1.50

🔄 Renovación YouTube Premium — $2.00

📅 YouTube Premium 3 Meses — $3.00

📅 YouTube Premium 12 Meses — $15.00

⚡ Entrega automática
🔒 Pago seguro

🛒 COMPRA AHORA:

👉 willystream.com

En los bares esparcen aserrín en el piso para recoger mejor el vómito de los borrachos.

Buen episodio de Lanterns

Veo que a la mayoría les gustó pero a mi se me hizo flojo.

La parte de Hal descubriendo más cosas estuvo más o menos.

Pero la parte de John...

En la persecución de la autopista cuando uno de los tipos se sube a un carro le meten un efecto de sonido para dar a entender que tienen mucha fuerza porque son extraterrestres pero literalmente lo único que hizo fue saltar en un carro, no fue nada sorprendente xd me saco de la acción del momento.

El chiste de la mascota de Hal, me esperaba un perro extraterrestre o algo así, fue decepcionante qué solo fuese una planta.

Cuando John esta sacando la linterna y le hacen un acercamiento a la cara y habla sin querer mueve la puerta de la caja y se nota que era como de cartón jaja xd

Tal vez estoy siendo muy exigente. La seguiré viendo.

Ya volvió por quien lloraban...

todavía no se compra la vaca y ya se están oyendo las mamadas de becerro

Para lo que hago nunca había necesitado gastar muchos tokens de codex, pero ahora se queda atorado en un paso crítico para pasar a otro. Ya gaste el uso semanal de dos semanas, será prudente ya pasarme a Claude? Siento como que codex en proyectos ya largos se atora mucho

Éstos cortes eléctricos lo que provocan son batallas de farmear odio.

1Kc4Z4
Lo que quiera!!!
1Kc4Z4.png

Banner

RDPWindows - Los mejores precios del mercado! Aprovecha nuestros descuentos: 🔥 Admin RDP primer mes con 40% OFF usa el cupón: 40ADMINOrdenar aquí 🔥 VPS Linux primer mes con 60% OFF usa el cupón: 60OFFVPSRDPOrdenar aquí

🌐 WILLYSTREAM.COM

👉 https://willystream.com

🔥 PRODUCTOS DISPONIBLES 🔥

🎬 YouTube Premium Nuevo — $1.50

🔄 Renovación YouTube Premium — $2.00

📅 YouTube Premium 3 Meses — $3.00

📅 YouTube Premium 12 Meses — $15.00

⚡ Entrega automática
🔒 Pago seguro

🛒 COMPRA AHORA:

👉 willystream.com

reestructurando canal de youtube a ver si levanta...

No sé para qué pagan YouTube Premium sí igualmente recortan todos los videos por derechos de autor.

El gratuito es bueno, salvo que -en mí caso- me salen 200 comerciales de champú, y ninguno es el que yo uso, para cabello caído.

Alguien compraria Capcut Pro a 5 usd mensuales si lo pongo a la venta?. Y por perfil? (2,99 usd mensuales para 1 solo dispositivo (2 dispositivos por cuenta)) ?