Di lo que quieras 2026

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La paciencía que hay que tener con el soporte de Google ads es infinita... Es como poner a mi tía la del pueblo a dar soporte sobre Google ads... Ni puñetera idea tienen de nada... 🙄

Supongo que cuando llevas gastado más dinero te asignarán gente un poco más cualificada... Pero empiezo a dudarlo...

Esos 1700 a squall uff, aun no entiendo como pueden prestarle tanto dinero a alguien que no conocen. Puedes tener muchos prestamos sin problemas, pero 1 malo como ese de 1700 y te quita hasta mas de lo que generaste con los que salieron bien
Porque le prestaría por paypal, dudo mucho que lo hiciera mediante usdt. Aunque hay un prestamista que está perdiendo hasta los calzoncillos por sólo prestar por usdt y sigue emperrado...

Tendess
Revisa tu bandeja de entrada

Hoy voy a estar subiendo muchos regalos aqui!

(Subido primer regalo)

🌐 WILLYSTREAM.COM

👉 https://willystream.com

🔥 PRODUCTOS DISPONIBLES 🔥

🎬 YouTube Premium Nuevo — $1.50

🔄 Renovación YouTube Premium — $2.00

📅 YouTube Premium 3 Meses — $3.00

📅 YouTube Premium 12 Meses — $15.00

⚡ Entrega automática
🔒 Pago seguro

🛒 COMPRA AHORA:

👉 willystream.com

La paciencía que hay que tener con el soporte de Google ads es infinita... Es como poner a mi tía la del pueblo a dar soporte sobre Google ads... Ni puñetera idea tienen de nada... 🙄

Supongo que cuando llevas gastado más dinero te asignarán gente un poco más cualificada... Pero empiezo a dudarlo...
Soporte de Google ads es un call center de Accenture, asi que no pidas mucho. No son googlers quienes te atienden, les pagan 700$ al mes y comisionan cada que tu gastas más

Hagan pues @willy03 y @Pulsar una batalla de aura, el que gane regala Youtube Premium 1 año jajaj

Soporte de Google ads es un call center de Accenture, asi que no pidas mucho. No son googlers quienes te atienden, les pagan 700$ al mes y comisionan cada que tu gastas más
Realmente no les estoy pidiendo ayuda para mejorar mi campaña ni nada así, nunca lo hice porque supuse el tipo de gente que trabaja ahí.

Ahora mismo estoy preguntando simplemente por qué una opción que en la propia documentación de google ads aparece en X sitio no aparece en mi cuenta... Y tras 5 días, lo único que hacían era confundir esa opción con otra y decir que esa opción no estaba disponible para campañas de apps...

Y han pasado 4 días hasta que por fin han entendido que se estaban equivocando de opción... Además, literalmente la opción tiene sufijo "FOR APPS" en el nombre y les he envíado en todo momento la url a la documentación y el título lo indica claramente...

Luego me dijeron que no cumplía con los requisitos que leyese la documentación... Cuando ya llevaba 5 días leyendola y estaba todo ok... Les envíe hasta capturas pero seguían con que no estaba bien configurada.. Después de x días entendieron que sí estaba bien configurada...

Y ahora me hacen esperar de 48 a 72 horas más para poder pasarselo a otro equipo superior en el que veremos a ver si hay alguno medio listo que pueda decirme que está pasando...

Además, entre medias me dijeron que me estaba informando mal, que la documentación que estaba mirando estaba obsoleta... Pues 2 o 3 emails mas tarde me estaban contestando que lo configurase tal y como ponía en esa misma documentación supuestamente obsoleta... Y así todo el rato, tantos errores de su parte que me sorprende lo tontos que pueden llegar a ser...

Y cobren 500, 600, 800, 2000$ no es razón para no tener ni idea de tu trabajo, hay que esforzarse un poco en la vida... A mi me daría verguenza trabajar en un sitio en el que no tengo ni idea de lo que estoy haciendo... Hoy en día es muy fácil informarse con una IA, si quieren en un rato pueden entender al menos cosas básicas...

buen dia gente bonita de forobeta, que tengan un excelente y bendecido dia,
1787759323859.webp

(hice cosas muy indebidas este fin de semana y me veo en la necesidad de soltar mucha amabilidad por doquier, )

Realmente no les estoy pidiendo ayuda para mejorar mi campaña ni nada así, nunca lo hice porque supuse el tipo de gente que trabaja ahí.

Ahora mismo estoy preguntando simplemente por qué una opción que en la propia documentación de google ads aparece en X sitio no aparece en mi cuenta... Y tras 5 días, lo único que hacían era confundir esa opción con otra y decir que esa opción no estaba disponible para campañas de apps...

Y han pasado 4 días hasta que por fin han entendido que se estaban equivocando de opción... Además, literalmente la opción tiene sufijo "FOR APPS" en el nombre y les he envíado en todo momento la url a la documentación y el título lo indica claramente...

Luego me dijeron que no cumplía con los requisitos que leyese la documentación... Cuando ya llevaba 5 días leyendola y estaba todo ok... Les envíe hasta capturas pero seguían con que no estaba bien configurada.. Después de x días entendieron que sí estaba bien configurada...

Y ahora me hacen esperar de 48 a 72 horas más para poder pasarselo a otro equipo superior en el que veremos a ver si hay alguno medio listo que pueda decirme que está pasando...

Además, entre medias me dijeron que me estaba informando mal, que la documentación que estaba mirando estaba obsoleta... Pues 2 o 3 emails mas tarde me estaban contestando que lo configurase tal y como ponía en esa misma documentación supuestamente obsoleta... Y así todo el rato, tantos errores de su parte que me sorprende lo tontos que pueden llegar a ser...

Y cobren 500, 600, 800, 2000$ no es razón para no tener ni idea de tu trabajo, hay que esforzarse un poco en la vida... A mi me daría verguenza trabajar en un sitio en el que no tengo ni idea de lo que estoy haciendo... Hoy en día es muy fácil informarse con una IA, si quieren en un rato pueden entender al menos cosas básicas...

El numero al que llamas a ads solo está capacitado para configurar campañas y ya, si no está en sus manos, te mandarán con otro equipo. Cuando toma muchos días es porque tu solicitud fue enviada a un manager de equipo y de ahi a googlers reales. Tu solicitud iba mas allá de su entrenamiento

Quién conoce a un buen proveedor de cuentas Streaming? 🥺

@banahosting.com, una duda, qué ha pasado últimamente amigo u.U, hay muchas fallas

Desde que cambiaron su diseño, en el panel de usuario de BanaHosting.com la sesión dura MENOS de un día; tengo que estar como tonto reloguéandome 2-3 veces al día

Hace poco cambiaron TODAS las contraseñas de los cPanel de uno de mis resellers :/, van muchos clientes que me lo dicen y tengo que generar nuevas contraseñas

Quitaron hace creo más de 1 año la API de WHM (la cual era muy cómoda para conjugarla con mi sistema en PHP), por motivos de "seguridad"

Recientemente en algunos resellers ya no deja entrar a dominio.com/webmail o dominio.com/cpanel, e igualmente me dijeron uno debe entrar por los puertos 🙂2096 / :2083), me dijeron que los deshabilitaron igualmente por problemas "seguridad", eso acarrea que de aquí a AÑOS mis clientes me digan "oye ya no puedo acceder al correo", y yo les tenga que mandar el nuevo enlace

Qué ha pasado BanaHosting? 🙁 todo ha cambiado mucho desde hace tiempo...

Realmente tranquilo esto por aquí. O faltan polémicas u otro mundial.