Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Tengan buen fin de semana!
Que tal está? Dicen que está muy bueno, pero gastalón, yo con sol 5.6 ultra me acabo el límite de 5 horas en minutos 🙁 lo bueno es que ahora, como que me regalan restablecimientos antes de cumplir la semana (no se xq)Pues ya tengo Astra... Hubiese preferido que se tardaran mas para tener mas resets 🙁
Todavia no lo pruebo a full, le estoy dando un prompt bien grande de una app y veremos que tal la hace, pero lo pondre en bajo e ire probando.Que tal está? Dicen que está muy bueno, pero gastalón, yo con sol 5.6 ultra me acabo el límite de 5 horas en minutos 🙁 lo bueno es que ahora, como que me regalan restablecimientos antes de cumplir la semana (no se xq)
Se la pasan regalando resets a cada rato, es una de las razones por las que no me cambio a claude.como que me regalan restablecimientos antes de cumplir la semana (no se xq)
tengo un sitio que apenas tiene visitas, pero me deja entre 100 y 200 al mes
Ver el archivo adjunto 1664172
5 visitas en promedio al día, 2 reservas y casi 200 usd de comisión directo
Si se pasan de chido la neta, con todo los resets del plus, es como si tuviera pagando el pro e incluso ahora te dejan una reserva con un modelo más o menos bueno (luna)Todavia no lo pruebo a full, le estoy dando un prompt bien grande de una app y veremos que tal la hace, pero lo pondre en bajo e ire probando.
Se la pasan regalando resets a cada rato, es una de las razones por las que no me cambio
Es lo peor que existe, dale a options sobre acciones, que es el mejor producto de trading que existe y si consigues un broker que funcione aquí en Venezuela me dices😂Debería meterme a opciones binarias vale, en Demo siempre lo hago bien, pero siento que si uso capital real, me lo liquidaré XDDD
No era dificil ver que tiene un prestamo vencido para querer darle $200 mas
El que le daría el segundo préstamo lo vería 🤷♂️No era dificil ver que tiene un prestamo vencido para querer darle $200 mas
O talvez betatrader por error mostro su perfil asi:
Ver el archivo adjunto 1665526
Le dije "quiero que la app tenga el diseño X" y me hizo un diseño super basico y simple.Todavia no lo pruebo a full, le estoy dando un prompt bien grande de una app y veremos que tal la hace, pero lo pondre en bajo e ire probando.
Si señor, fijate cuando te dijo que entregaríaSe puede calificar a alguien que se le pago por un servicio y aún no lo ha entregado?