Di lo que quieras 2026

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ya tengo Astra... Hubiese preferido que se tardaran mas para tener mas resets 🙁
Que tal está? Dicen que está muy bueno, pero gastalón, yo con sol 5.6 ultra me acabo el límite de 5 horas en minutos 🙁 lo bueno es que ahora, como que me regalan restablecimientos antes de cumplir la semana (no se xq)

1788663055327.webp

Que tal está? Dicen que está muy bueno, pero gastalón, yo con sol 5.6 ultra me acabo el límite de 5 horas en minutos 🙁 lo bueno es que ahora, como que me regalan restablecimientos antes de cumplir la semana (no se xq)
Todavia no lo pruebo a full, le estoy dando un prompt bien grande de una app y veremos que tal la hace, pero lo pondre en bajo e ire probando.

como que me regalan restablecimientos antes de cumplir la semana (no se xq)
Se la pasan regalando resets a cada rato, es una de las razones por las que no me cambio a claude.

Reclamo de una Moto

tengo un sitio que apenas tiene visitas, pero me deja entre 100 y 200 al mes

Ver el archivo adjunto 1664172

5 visitas en promedio al día, 2 reservas y casi 200 usd de comisión directo

Fue un mes "atipico"
Captura de pantalla 2026-09-05 a la(s) 10.23.41 p.m..webp

para este sitio aun no he hecho la integración de los datos de ecommerce a analytics pero el sitio es casi 1 landing que lleva directo a Booking, así que no tiene mucho sentido.. por ahora.

Captura de pantalla 2026-09-05 a la(s) 10.27.41 p.m..webp

veré como evoluciona mas adelante

Adjuntos

• Captura de pantalla 2026-09-05 a la(s) 10.25.33 p.m..webp
    Captura de pantalla 2026-09-05 a la(s) 10.25.33 p.m..webp
    42,9 KB · Visitas: 0
Todavia no lo pruebo a full, le estoy dando un prompt bien grande de una app y veremos que tal la hace, pero lo pondre en bajo e ire probando.

Se la pasan regalando resets a cada rato, es una de las razones por las que no me cambio
Si se pasan de chido la neta, con todo los resets del plus, es como si tuviera pagando el pro e incluso ahora te dejan una reserva con un modelo más o menos bueno (luna)

Debería meterme a opciones binarias vale, en Demo siempre lo hago bien, pero siento que si uso capital real, me lo liquidaré XDDD

¿Buscas un servicio IPTV serio para revender?
Aquí tienes una solución completa pensada para que puedas gestionar tus clientes fácilmente y hacer crecer tu negocio.

1.webp

Debería meterme a opciones binarias vale, en Demo siempre lo hago bien, pero siento que si uso capital real, me lo liquidaré XDDD
Es lo peor que existe, dale a options sobre acciones, que es el mejor producto de trading que existe y si consigues un broker que funcione aquí en Venezuela me dices😂

Los que hacen préstamos por PayPal es para que luego si los estafan hacer disputa cierto?

Le dije "quiero que la app tenga el diseño X" y me hizo un diseño super basico y simple.

Fui a un chat y le dije "Crea un screenshot de una app con el diseño X", luego esa imagen se la di como referencia y el diseño mejoro un monton. Ahora falta probarla.

Creo que tienes mejores resultados (en diseño) mostrandole lo que quieres en vez de solo decirle con palabras.

Se puede calificar a alguien que se le pago por un servicio y aún no lo ha entregado?

Buen domingo 🚀