Di lo que quieras 2026

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que esa mierda del iphone plegable fracase... Porque como llegue a pegar y se vuelva tendencia (y las demas marcas los empiecen a imitar) me van a tener teniendo que adaptar la resolucion de 50 apps a esa pantalla de mierda.

Un par de pensamientos que tienen que ver con esto:

- Recuerdo que cuando se empezaba a popularizar el grabar con el celular era MUY mal visto grabar en vertical, cualquier video en internet grabado en vertical se llenaba de insultos, eras un tonto si grabas en vertical. En la actualizad el contenido en vertical es la norma. Se me hace curioso ahora que algunas marcas desde hace un par de años quieran volver a las pantallas cuadradas.

- Desde que la pantalla tactil sin teclado se volvio el estandar la innovacion en los celulares se estanco, antes de eso tenias mil celulares con cosas diferentes, ahora todos son lo mismo; creo que por eso intentan hacer algo diferente como estas mierdas plegables.

Espero que esa mierda del iphone plegable fracase... Porque como llegue a pegar y se vuelva tendencia (y las demas marcas los empiecen a imitar) me van a tener teniendo que adaptar la resolucion de 50 apps a esa pantalla de mierda.
pero los Fold tienen tiempo con samsung no?..

pero los Fold tienen tiempo con samsung no?..
Si, por eso en el otro post dije que desde hace años otras marcas intentan ver si la pegan con esos plegables.

Pero iphone es iphone, como tienen tantos fans ellos si podrian imponer esa tendencia.

Un par de pensamientos que tienen que ver con esto:

- Recuerdo que cuando se empezaba a popularizar el grabar con el celular era MUY mal visto grabar en vertical, cualquier video en internet grabado en vertical se llenaba de insultos, eras un tonto si grabas en vertical. En la actualizad el contenido en vertical es la norma. Se me hace curioso ahora que algunas marcas desde hace un par de años quieran volver a las pantallas cuadradas.

- Desde que la pantalla tactil sin teclado se volvio el estandar la innovacion en los celulares se estanco, antes de eso tenias mil celulares con cosas diferentes, ahora todos son lo mismo; creo que por eso intentan hacer algo diferente como estas mierdas plegables.
1:4 es la relación de aspecto. No le tengo mucha fe, y mira que me gusta Apple, pero creo que el precio no lo vale en ese dispositivo.

👀

hay dos canales que me gustan pero me gusta la idea..
Uno que sube shorts de breaking bad pero le cambia ciertas palabras por "biografia" o "desmadre".. Es chistoso
Y el del arquitecto juve, que lo ponen ultra mamadisimo y se hace llamar arquicoito o arquisexo

Esa misma formula, con la IA se puede ganar mucho dinero

hay dos canales que me gustan pero me gusta la idea..
Uno que sube shorts de breaking bad pero le cambia ciertas palabras por "biografia" o "desmadre".. Es chistoso
Y el del arquitecto juve, que lo ponen ultra mamadisimo y se hace llamar arquicoito o arquisexo

Esa misma formula, con la IA se puede ganar mucho dinero

Me recordaste lo malo que era el doblaje de BB... Pero al de Mike lo salvo.

Les cuento que Blogger no está subiendo las imágenes desde la PC ni desde Google Fotos. Sólo desde URL o en el modo HTML.

Ando monetizando una cuenta de TikTok de USA pero no tengo datos fiscales, saben donde puedo conseguir y en cuanto pueden costar? Veo que solo se pueden usar una vez para evitar bloqueos

Recuerdo cuando antes era difícil encontrar aquí en el foro un programador que hiciera plugins paraa WordPress, ahora solo basta con decirle a la IA "Dame un código para functions.php de WordPress sin el inicio ni cierre de PHP que haga..."

Trump es alumno aventajado de Maduro:

Recuerdo cuando antes era difícil encontrar aquí en el foro un programador que hiciera plugins paraa WordPress, ahora solo basta con decirle a la IA "Dame un código para functions.php de WordPress sin el inicio ni cierre de PHP que haga..."
Lo mejor es que los programadores multicuentas estafadores reincidentes se han quedado fuera. Siempre estaban esperando con su cuenta de 1 mes o menos de antigüedad para coger el dinero y salir corriendo en vez de hacer el trabajo...