Di lo que quieras 4.1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.976
Buenos noches gente quiero que me den su opinión de mi sitio web lo hice en blogger y la verdad quisiera saber que piensan que me pueden aportar :3 por favor no sean muy malos solo sean sinceros la verdad no soy un programador de alto nivel me considero un novato la verdad aquí les dejo mi web comprar ts3 en TS3Gamer la pagina es de un negocio que inicie hace ya 1 mes, el negocio es de venta de servidores de teamspeak 3 por si quieren comprar ;)

Teamspeak 3 es un sistema de comunicación para clanes de juego o equipos de trabajo, teamspeak 3 se diferencia de los demás sistemas de comunicación por las libertades que tienes en tu propio server puedes crear placas, rango, y privilegios también puedes controlar el codec de sonido en cada sala para poder tener un sonido de alta calidad.
 

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
5.081
Edad
25
Lo mismo lei, pero no sabia que logaritmo tenia un significado.

Lo se... soy un ignorante, jejejejejeje.

Saludos

Lel, no. Descuida, tal vez lo olvidaste o no te lo enseñaron. Son operaciones matemáticas que se desprenden de la potenciación. El tema es muy sencillo, aunque tienen varias propiedades y formas de trabajar.
f77e7f1b909d9a4cef17a9caeed79dad.jpeg
 

Vl4d

Épsilon
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
967
Lel, no. Descuida, tal vez lo olvidaste o no te lo enseñaron. Son operaciones matemáticas que se desprenden de la potenciación. El tema es muy sencillo, aunque tienen varias propiedades y formas de trabajar.
f77e7f1b909d9a4cef17a9caeed79dad.jpeg

jejejejejejeje, me quede igual bro. La verdad nunca fui bueno para las matematicas y solo tuve eduacion basica y casi te lo juro que no me lo enseñaron, jejejejeje.

De todos modos gracias, algo alcance a entender.

Saludos
 

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Mensajes
2.229
Madre santa, todos excluídos por desvirtuar negocios... :fatigue:

8958318463.png
 

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.248
he hecho mas de 50 reclamos por copyright de videos en Youtube en esta semana, se han borrado como 5 canales completos XD :welcoming:
 

Tony Lothbrok

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
790
Necesito una buena empresa de pop up, NO cpa, para tráfico de latam, sugerencias? La que estaba usando ya no es rentable :sorrow:
 

RelaxX

Préstamo
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.062
Algun dia :

[video=youtube;xU6o6ZcqN18]https://www.youtube.com/watch?v=xU6o6ZcqN18[/video]

:)
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Yaaaa, estaba interfiriendo el wp rocket, pero ahora no se que opcion no pinchar en wp rocket para que no jorobe xDDD

Posiblemente sea el compresor HTML o el compresor CSS, casi siempre dañan cosas esas opciones... en último caso revisa GZIP (no debería afectar pero nunca se sabe...)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba